Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 14:19

┃ Yael Rueda

Hijo-del-fantasma

El hijo del Fantasma debutará esta noche en NXT, marca de desarrollo de la WWE, donde enfrentará a Jack Gallagher en su primer duelo eliminatorio en la búsqueda del Campeonato Crucero de NXT, sin embargo, la oportunidad de llegar a la empresa de los McMahon pudo darse desde hace tres años, confesó su padre, El Fantasma, en entrevista con ESTO.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ya se le había escapado estar ahí, él tiene como tres años que ya tenía el contrato en la mano y no lo dejaron ir de la empresa en donde estaba, entonces se pospuso todo, ahora entró y esperemos que le toque la suerte de estar listo ya ahí arriba. Creo que todos tenemos nuestra recompensa, esperemos que ya le toquen las grandes ligas”, expresó el presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

El mexicano hizo su primera aparición en NXT hace unos meses con otro personaje, sin embargo, la WWE decidió dar un giro al personaje y retomar la legendaria máscara.

“La verdad desconozco (el motivo por el que lo enmascararon), parece que es una estrategia, algo que está planeando la WWE con él, no sé si sea un homenaje a la máscara o algo así”, comentó.

Las condiciones del “Campeón de chocolate” son suficientes para triunfar en la empresa norteamericana, además, sus estudios y el buen manejo del idioma inglés son herramientas que lo ayudarán.

“Sí, yo diría que sería como abrir las puertas para las grandes ligas, yo espero en dios que así va a ser porque lo trae todo, ahorita está entrenando dos veces al día, tiene su gimnasio y todo, es una persona muy disciplinada, desde muy pequeño le tiene respeto al deporte, a la gente, además él salió de una de las mejores universidades que hay en México: la Anáhuac Norte, habla idiomas, desde muy pequeño llevaba inglés, él era cuadro de honor, siempre ha sido el número uno y va a serlo allá”, expresó.

Eliminación del Ascenso podría descartarse

Confeso que su hijo estaba un poco nervioso por la diferencia del estilo luchístico que existe entre Estados Unidos y México.

“Estaba un poco preocupado porque son estilos diferentes y yo le decía que lucha libre es lucha libre, si traes las bases de lo que es, te pongan a quien te pongan, alguien lento, rápido, la lucha libre son tiempos, si tú le agarras su tiempo a tu compañero, adelante y así es, creo que él tiene todo para lograrlo”, explicó.

El Fantasma es un orgulloso padre al ver a su vástago crecer para cumplir todos sus sueños, que hoy el “Lobo Solitario” esté en WWE no le sorprende, sabe que su heredero siempre vivió dentro del ambiente luchístico.

“Es que, la verdad yo siempre se lo he dicho, él es una persona que nació en la lucha libre, desde que estaba en pañales iba conmigo a los gimnasios, la arena México, a donde yo iba a entrenar me lo llevaba, creció ahí, ha tomado escuela de luchadores estrellas, Negro Casas, los Dinamita, Solar, Colombo, Gladiador, trae la escuela de todos y ha luchado en todas partes del mundo, no solamente en la República Mexicana, ha estado en España, en Colombia, Japón, Inglaterra; ha tenido campeonatos en todas las empresas que ha estado, ha ganado torneos, manos a manos, todo, la verdad el trae la escuela de lucha seria,”, sentenció.

……………………..

No podrán verlo en vivo

El Fantasma hubiera querido acompañar a su hijo en la función de NXT en la que luchará contra Jack Gallagher, sin embargo, la pandemia por el Covid-19 lo impidió, aún así, están listos para seguirlo desde casa.

“Sí, quería acompañarlo, pero ahorita con todo esto del Coronavirus no se pudo, de hecho, yo tiene poquito que regresé, estuve con él allá en Orlando, yo fui a luchar a Houston, a Matamoros, entonces vamos regresando de por allá”, comentó para el Diario de los Deportistas

Los goles más icónicos de Javier Hernández

“Estamos puestos para verlo, para mi si se pudiera coronar como campeón me va a dar mucho gusto, yo lo espero, todos los obstáculos que se le han puesto los ha superado, lo único que le pido a dios es que no se me lastime, que él esté muy bien”, agregó.

Sobre los otros mexicanos que están en WWE el Fantasma ha aconsejado a su hijo no olvidar que en la lucha libre también se compite por ser el mejor.

“Yo se lo he dicho, es una competencia, aunque sean paisanos todos, se trata de echarle ganas, si fuera uno solo sin problemas, pero tiene competencia”, cerró.

LO APOYA GARZA

El mexicano Ángel Garza ha tenido la oportunidad de dialogar varias veces con el Hijo del Fantasma, en esos encuentros, le ha dicho que debe aprovechar las oportunidades que rápidamente ha recibido en WWE, dijo el regiomontano en exclusiva para ESTO.

“He hablado con él, me lo he encontrado muchas veces en el Performance Center. Ahorita que supe que va a tener la oportunidad por el campeonato crucero, también hablé con él y creo que son oportunidades que se dan, está recién desempacado, va llegando a la compañía y ya tiene oportunidades, creo que las debe de aprovechar, tiene el talento, la experiencia, los años lo respaldan, tiene el idioma, muchas cosas que son palomitas que puedes quitar como defecto, va a ser un gran contendiente en este torneo”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí