"Emocionado de llegar a Tampa": Gronkowski

Las heridas sanaron. Rob Gronkowski se mantuvo alejado de los emparrillados durante un año, tiempo suficiente para recuperarse físicamente y retomar su carrera en la NFL. El ala cerrada de los Bucaneros recuperó el deseo y está listo para escribir una nueva historia en su brillante carrera.

 

“Pase mucho tiempo pensando cuánto tiempo estaría en el retiro. Siempre dije que querías regresar cuando me sintiera bien físicamente. Este es el momento. Necesitaba un descanso, jugué futbol durante 15 años seguidos. Pero amo el futbol, siempre lo he amado. Hace dos semanas lo comencé a considerar, me siento bien, está el deseo de jugar otra vez”, explicó Gronkowski en su presentación con su nuevo equipo.

 

Brady llama a Gronkowski de una manera divertida

El ala cerrada mantuvo hace poco una conversación con Tom Brady donde tantearon la posibilidad de volver a jugar juntos y recuperar una de las duplas más temidas en los últimos tiempo.

 

“Tuvimos una conversación, no hubo presión, nos reunimos a pasar el balón. Quería saber su decisión, si hay una buena oportunidad, si había algo afuera o si regresaba con los Patriotas y ver si había posibilidad de encontrarnos”, reveló.

 

Gronkowski es consciente de la gran química que tiene con Brady. En nueve temporadas con los Patriotas se convirtió en el receptor con más pases de anotación, con 78.
“Había interés por ver dónde iba a jugar, no era por presionarlo, Tom es uno de los mejores quarterbacks de la historia y jugar con él es especial. Tenemos una gran química y siempre que estamos juntos es como si fueran los viejos tiempos. Es una buena oportunidad llegar a Tampa”, comentó en su presentación.
Sobre la manera en la que vive el juego, el ala cerrada aseguró que en Tampa Bay conocerán lo que es la pasión por el juego a través de la figura de Tom Brady. “Siempre aprenderás con Tom, tiene esa pasión por el juego, en Tampa sentirán esa pasión por el juego”.

 

El ganador de tres Super Bowls se dijo ansioso por conocer al entrenador en Jefe Bruce Arians, a quien consideró como un maestro del juego.
“He escuchado de muchos jugadores que amaré a Bruce Arians. Estoy emocionado por conocerlo y por jugar para él, hablamos por teléfono unos minutos. He escuchado que es un maestro del futbol, me encanta aprender de los maestros”.
Finalmente, “Gronk” no ve la hora de involucrarse en una ofensiva plagada de jugadores talentosos.
“Tengo la oportunidad de jugar en esta ofensiva, hay receptores especiales y otros grandes alas cerradas, me encanta trabajar con otros alas cerradas, estoy buscando trabajar con OJ Howard y Cameron Brate”, cerró.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NFL: Bengals aplasta a Steelers

El juego lo resolvieron los Bengals desde la primera mitad, donde anotaron 31 puntos

NFL: Titans, la nueva víctima de los Patriots

Los pupilos de Bill Belichick sumaron su sexta victoria consecutiva en la temporada

NFL: Buccaneers derrota a Colts con show de Leonard Fournette

El corredor de Tampa Bay logró cuatro anotaciones en la victoria en el Lucas Oil Stadium

NOTICIAS