Nadal apoya propuesta de Federer

Rafael Nadal también está de acuerdo con Roger Federer en su idea de unificar los circuitos ATP y WTA, como sugirió el suizo esta mañana para solventar problemas, aunque el español matiza que «además sería genial para salir de esta crisis mundial».

 

En un mensaje en las redes sociales, Nadal dice: «Hola @rogerfederer Como saben por nuestras charlas, estoy completamente de acuerdo en que sería genial salir de esta crisis mundial con la unión del tenis masculino y femenino en una sola organización«.


La buena relación entre Nadal y Federer quedó una vez más demostrada en el directo que ambos protagonizaron este lunes. También en el acuerdo de ambos con el serbio Novak Djokovic sobre el fondo destinado a los tenistas de más bajo ránking que los organismos del tenis han acordado poner en práctica y que podía rondar los seis millones de euros.

Antes, la española Garbiñe Muguruza, la rumana Simona Halep, la suiza Belinda Bencic y el australiano Nick Kyrgios, mostraron su apoyo a la inciativa de Federer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Leylah Fernández confiesa que está enamorada de México 

La tenista canadiense confirmó su participación en el abierto de Monterrey y aprovechó para

Djokovic y Nadal estarán en el Australian Open; Federer y Serena, ausentes

Se acabó la polémica respecto a la vacunación de Nole, la organización confirmó su asistencia al primer Grand Slam del año

ATP Cup: Así quedaron los grupos y los equipos

Novak Djokovic liderará a Serbia; Medvedev y Zverev harán lo propio con Rusia y Alemania

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

NOTICIAS