Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2020 - 22:13

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-04-22 a la(s) 22.11.16

El Hijo del Fantasma derrotó a Jack Gallagher en su presentación en NXT, marca de desarrollo de la WWE, en la que busca coronarse como el nuevo Campeón Crucero de la división. Durante gran parte del encuentro, Gallagher intentó quitarle la máscara al mexicano, situación que provocó la ira del “Lobo solitario”. Las acciones llegaron incluso a la zona de ringside, donde ambos luchadores intercambiaron castigos.

 

El hijo del Fantasma aprovechó la distracción de Gallagher, al mantener sus intentos por desenmascararlo, y lo llevó a la lona con samoan driver que fue fatal. El mexicano se quedó el triunfo y ahora lidera el grupo B del torneo por el Campeonato Crucero, junto con Akira Tosawa.

Tras el combate, el gladiador apareció en un segmento grabado en el estacionamiento del Performance Center, donde él Hijo del Fantasma agradeció por el apoyo a todos sus seguidores, cuando un auto negro se estacionó justo a su lado.

¿Quiénes serían campeones si las ligas finalizan?

Del enigmático coche bajaron dos enmascarados que intentaron secuestrarlo, justo como les pasó al también mexicano Raúl Mendoza y a Joaquín Wilde. El “Lobo Solitario” golpeó a sus atacantes y evitó ser llevado en el vehiculo.

 

En otra lucha del torneo, pero del grupo A, Kushida se quedó con la victoria sobre Tony Nese al realizarle una llave al brazo.El triunfo lo colocó como uno de los líderes de su pelotón, junto con Atlas

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí