Simeone, pendiente de Mandzukic por fiebre

EFE

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, está pendiente del delantero croata Mario Mandzukic, con «un poco» de fiebre, para formar el once de mañana, jueves, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

«Estamos terminando de ver. Algunos chicos terminaron tocados del último partido y Mandzukic estaba un poco con fiebre, así que hoy no va a entrenar y mañana por la mañana terminaremos de resolver por estos episodios», explicó el técnico antes del entrenamiento sobre la configuración de la alineación inicial para el derbi.

En la posterior sesión, en la que no se ejercitaron ni Mandzukic ni el argentino Cristian Ansaldi, este último baja por décimo choque consecutivo por un esguince de rodilla, sí dispuso del brasileño Guilherme Siqueira, que hoy evaluará si está en condiciones de jugar por una sobrecarga en el recto anterior del muslo izquierdo.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS