Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 13:15

┃ ESTO

nota-futame-nfl-cesped

Notimex

Con la presencia de las porristas de los Pieles Rojas de Washington, el próximo primero de febrero se realizará por primera vez en la capital mexicana la carrera atlética de 10 kilómetros como antesala al Súper Tazón de este año.

Así lo dieron a conocer al director general de la NFL en México, Arturo Olivé, y el director general de Indeporte, Horacio de la Vega, quienes aplaudieron que este tipo de eventos tengan un fin común, hacer que la población tenga la cultura de la activación.

Olivé indicó que los aficionados del futbol americano contarán con un espacio para divertirse por la mañana y luego por la tarde disfrutar del Súper Tazón.

La carrera NFL Fan Run 10K se llevará a cabo el primero de febrero en Paseo de la Reforma, frente al Museo de Antropología, en ambas ramas, se espera la asistencia de unos tres mil participantes.

En este sentido Olivé comentó que gracias al apoyo de las autoridades deportivas de la capital mexicana se pudo concretar la idea, la cual también tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León.

Apuntó que los seguidores del futbol americano, tendrán la oportunidad de acudir con las playeras de sus equipos favoritos para darle un tono festivo, además de que será amenizado por las porristas de los Pieles Rojas de Washington.

Mientras que Horacio de la Vega, director general de Indeporte, se mostró contento por tener en la Ciudad de México un evento de esta naturaleza, en donde la gente que gusta de correr pueda hacerlo.

Añadió que la NFL tiene una buena afición en la capital y ahora con una carrera de 10 kilómetros se podrá ver la cantidad de gente que puede atraer este evento.

Abundó, en que es una buena oportunidad para la activación física y destacó la manera de trabajar que se tiene con la NFL para este tipo de eventos en beneficio de la sociedad capitalina.

De la Vega recordó que la NFL ha trabajado de la mano con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México para la realización de eventos relacionados con el futbol americano, como el del año pasado cuando se trajo al ex jugador Jerome Bettis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí