Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2020 - 8:47

┃ EFE

JuJu-Smith-Schuster-

Los Steelers confirmaron que su receptor abierto JuJu Smith-Schuster no será cambiado a los 49ers de San Francisco, como empezaba a especularse dentro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Cuando apenas iniciaban los rumores en ese sentido, los Steelers aseguraron que no contemplan mandar a Smith-Schuster a los 49ers.

En la que será su cuarta temporada en la liga, Smith-Schuster ganará 1,037 millón de dólares este año, el último de su contrato de novato.

Smith-Schuster tuvo una considerable disminución en su producción con respecto al año previo, cayendo de 1.426 yardas de recepción a 552.

UEFA aplazó la Eurocopa femenina hasta el 2022

El equipo asegura que hubo varios factores, como la lesión del mariscal de campo Ben Roethlisberger, que tuvo que abandonar el campeonato apenas en la segunda semana. También influyó la ausencia del receptor abierto Antonio Brown.

Dada la tercera temporada y el bajo coste del contrato, Smith-Schuster no parece caer en la categoría de “intocable” cuando se trata de un posible traspaso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De todos modos, el equipo está dejando claro que Smith-Schuster no será cambiado a los 49ers, que tienen dos selecciones de primera ronda, pero ninguna en las rondas de la segunda a la cuarta.