La Liga podría hacer exámenes médicos a jugadores a finales de abril

La Liga española espera poder empezar a realizar test de coronavirus a los jugadores a partir del 28 de abril, a la espera de una eventual reanudación de los entrenamientos y la competición cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

El campeonato español «está trabajando con los servicios médicos para empezar a hacer los test el 28″, señalaron a AFP fuentes de la Liga, que ha puesto a punto un protocolo para la futura reanudación de los entrenamientos.

Los Steelers no cederán a Smith-Schuster a los 49ers

Estas pruebas permitirían dar un panorama de la situación actual en el fútbol español, dentro del deseo de la Liga de dar la mayor seguridad a jugadores y clubes.

«La idea según la Liga es que los tests se realicen el 28 y el 29 de abril», había afirmado en la noche del miércoles a la emisora Cope, el presidente de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, Rafael Ramos, precisando que luego se irían repitiendo cada tres o cuatro días.

De acuerdo con la prensa española, el campeonato baraja la posibilidad de retomar los entrenamientos el 4 de mayo, para luego intentar volver a la competición, de la que faltan once jornadas, a finales de ese mes o en junio.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS