La Bundesliga podría regresar a principios de mayo

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) está «dispuesta» a regresar el 9 de mayo, con los partidos a puerta cerrada, si recibe el visto bueno de las autoridades, señaló su presidente Christian Seifert este jueves.

Tras una reunión por videoconferencia con los representantes de los 36 clubes de la primera y la segunda división alemanas, Seifert dijo que la competición estaba en condiciones de reanudarse, después de que se suspendiera a mediados de marzo por la pandemia de coronavirus.

Andy Murray pide reducir los premios en los Grand Slam

La Bundesliga es la primera de las grandes ligas europeas, todas suspendidas desde mediados de marzo, en tener un calendario para su regreso, siguiendo la directriz de la UEFA de terminar las campeonatos nacionales y continentales en este verano (boreal).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El esperado anuncio del fútbol alemán podría abrir las puertas a otros países, limitados por el momento por los imperativos sanitarios y la necesidad de finalizar la temporada para recibir el dinero de los derechos televisivos, indispensable para su equilibrio económico.

La DFL señaló este jueves que ha obtenido las garantías para el pago de los derechos de televisión, con un valor estimado en 300 millones de euros, asegurando la liquidez de los clubes profesionales hasta el 30 de junio.

Bayern Múnich sufrió, pero derrotó al Arminia Bielefeld

El futbolista alemán Leroy Sané hizo el único gol del encuentro a solo 20 minutos de que acabara el encuentro

Haaland costaría unos 300 millones de euros, asegura agente

El representante de Toni Kroos asegura que entre cláusula, salario y comisiones el precio de Haaland se iría por los cielos

Kimmich causa polémica en Alemania por no vacunarse contra el covid-19

El futbolista alemán ha decidido no vacunarse ya que, según él no existen suficientes estudios sobre los efectos a largo plazo

Bayern Múnich sigue impecable y ahora golea al Hoffenheim

Gnabry, Lewandowski, Choupo-Moting y Coman fueron los autores de las anotaciones para el gigante alemán

NOTICIAS