La MLB dio a conocer el castigó a los Red Sox

La sanción de las Grandes Ligas de béisbol (MLB) a los Medias Rojas de Boston por un caso de robo de señas en 2018 se limitarán a la pérdida de una segunda ronda de draft de 2020 y la suspensión de un operador de vídeo.

La investigación de la MLB, cuyos resultados se anunciaron este miércoles, absolvió por este caso al puertorriqueño Alex Cora, entonces mánager de Boston. Sin embargo, la MLB suspendió para toda esta temporada a Cora por su responsabilidad en el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston en 2017.

La Bundesliga podría regresar a principios de mayo

Cora salió de los Medias Rojas el pasado enero tras conocerse su responsabilidad en el escándalo de los Astros cuando él era el entrenador.

Las pesquisas de la MLB respecto al caso de los Medias Rojas determinaron que sus dirigentes, entrenadores y la mayoría de jugadores no participaron en el robo de señas a los lanzadores contrarios en 2018, año en el que ganaron la Serie Mundial.

Los investigadores responsabilizaron de las irregularidades al operador de repeticiones de video J.T. Watkins, de quien dicen que «en una o varias ocasiones utilizó videos para descifrar la secuencia de señas de los equipos contrarios».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El operador fue suspendido sin sueldo por el resto de 2020 y se le prohibió trabajar como operador de las repeticiones en 2021.

Al haberse podido beneficiar de las acciones de Watkins, la MLB decretó que los Medias Rojas deberán renunciar a una selección de segunda ronda en el draft de 2020.

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS