Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2020 - 10:32

┃ Ivonne Almaraz

Juan Pablo Vigón

Foto: Twitter Liga MX

El jugador de Pumas, Juan Pablo Vigón, aprovechó las redes sociales para agradecer la labor de todos los médicos y personal de salud, quienes en estos momentos de pandemia tras el COVID-19, se encuentran dando lo mejor de sí para ayudar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No hay palabras que alcancen para agradecer todo lo que están haciendo por nosotros. Todo mi respeto y aprecio al personal de salud, ustedes son los verdaderos héroes”, público en su cuenta oficial de twitter.

Por otro lado, el mediocampista hizo un llamado general para reconocer a los que día con día enfrentan dicha batalla: “Aprovecho el espacio para reconocer al personal de salud que está trabajando en esta emergencia e invito a los aficionados a reconocerlos tal y como son estos héroes”, dijo en un video.

Cabe recordar que el elemento auriazul apostó en su debut de la E-Liga MX, 25 despensas, las cuales pagó Cristian Souza; representante de Pachuca al caer con el felino en el torneo virtual, las cuales se entregaron el lunes: “¡Gracias amigo, @Souzacachito10 !

El Draft 2020 será diferente, en modo virtual

Ya entregamos las 25 despensas que acordamos en nuestro partido de la #eLIGAMX a @ednicaiap. ¡Hay que apoyar a los más necesitados! #SoyDePumas”, anunció en postales donde se apreció a algunos de los que recibieron esta ayuda.