Toluca se une para ayudar a combatir el Covid-19

GABRIELA RANGEL

Unidos, siendo empáticos y respetuosos es como figuras del Deportivo Toluca lanzaron un llamado a la afición y población en general para colaborar con las medidas tomadas en la fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid – 19.

José Cardozo, Antonio Naelson Matías «Sinha» Alfredo Talavera, Walter Gassire, Antonio Ríos, Natalia Mauleon y Kevin Castañeda unieron sus voces a través de un video donde exhortan a los pobladores a quedarse en casa y ayudar a la ciudad de Toluca a ganar el partido más importante de la actualidad.

Canelo, el mejor libra por libra del mundo

«Desde hace más de 100 años esta es nuestra casa. Aquí jugamos juntos y hemos celebrado con inmensa alegría cada campeonato, pero hoy tenemos el partido más importante de nuestra historia, porque lo que está en juego es la vida misma, Toluca nos necesita», es el mensaje que los Diablos Rojos del Toluca lanzaron desde sus trincheras para aportar su granito de arena en la contingencia sanitaria.

«Llenemos nuestra casa de conciencia, serenidad, empatia y solidaridad. Toluca nos necesita valientes, responsables, fuertes y unidos, quedémonos en casa», reiteraron las figuras del Deportivo Toluca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Toluca nos necesita para ganar el partido de nuestras vidas, y no hay nada que nos dé más ventaja que quedarnos en casa», puntualizó Antonio Naelson «Sinha» .

Este nuevo llamado de las estrellas escarlatas se une a la campaña de apoyo a las pequeñas y medianas empresas que desde hace algunas semanas lanzó el Deportivo Toluca a través de sus redes sociales oficiales.

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

De momento, ni el hermano del futbolista ni el propio elemento del Toluca, han realizado algún tipo de declaración a medios, pero sí levantaron la denuncia correspondiente

¿Robaron a Rubens Sambueza? te contamos los detalles

El atraco al futbolista del Toluca y a su familia habría sucedido durante sus vacaciones en Colombia

¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

Tras la eliminación en el Repechaje ante Pumas, la directiva roja analiza el futuro de Cristante

NOTICIAS