Nacho Ambriz considera que falta unión en los jugadores

La unión hace la fuerza y eso lo sabe perfectamente Ignacio Ambriz. El actual director técnico de León aceptó que a los jugadores actuales les hace falta solidaridad y empatia entre todos sus compañeros. Tuvo que ocurrir la abolición del Ascenso MX para que recordaran que existe una Asociación de Futbolistas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Han existido momentos buenos para poder hacer las cosas mejor, pero al final nos hemos quedado en qué… ‘bueno, ya se logró un poquito‘, pero hasta que no pasa algo, es cuando se levanta la voz», dijo el timonel esmeralda.

Nacho sabe de lo que habla. En 1993, él y sus compañeros de la Selección Mexicana se manifestaron en contra del Draft de Jugadores, que en esa época apenas empezaba a tomar forma. Los seleccionados estuvieron a nada de no participar en la Copa América de ese año, ya que querían justicia y un trato digno para todos los futbolistas.

«Se señaló a Hugo Sánchez como el causante o cabecilla de todo eso que pasó, pero no, fuimos los 23 que estábamos en esa Selección y que decidimos que era el momento. Por ahí estaba el draft y nosotros lo que pedimos es que desapareciera o que el jugador simplemente tuviera libertad de decidir a dónde ir a jugar, que se quisiera ir a dónde el decidiera y que no hubiera represalias», expresó.

El Draft 2020 será diferente, en modo virtual

Sin embargo, al final decidieron viajar a Ecuador y participar de forma ejemplar. Los mexicanos lo consiguieron y quedaron subcampeones al ser derrotados por la favorita Argentina en la gran final. «Se nos regresó el tiro a nosotros también porque era la primera vez que México iba a la Copa América y nuestro compromiso era que debíamos de hacer que las cosas salieran mejor y creo que cumplimos», remató.

Ariel Holan: La final es un premio para nosotros

El entrenador argentino disfruta llegar a la final en su primer torneo con León

Acepta William Tesillo las disculpas del narrador Raúl Pérez

A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, Tesillo lamentó el hecho y aceptó las disculpas públicas que ofreció el comunicador

EN VIVO: Tigres vs León se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro que se jugará el Volcán entre los felinos y los esmeraldas

Francisco Uribe: León es mi recuerdo más grande

Pese a jugar para León y Tigres, Uribe siente más cariño por la fiera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS