Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2020 - 13:40

┃ Ivonne Almaraz

Necaxa

Foto: Mexsport

Necaxa sigue sin poder conseguir su cuarto título, los años pasa y pese a que varios ven al cuadro hidrocálidos en desventaja por el presupuesto, Santiago San Román, Director Deportivo de los Rayos, dejó claro que el competir con clubes que invierten más no es un tema que le preocupe para bordar otra estrella: “Insisto, nosotros vamos a ganar un título bajo estas finanzas sanas y siempre tratando de representar dignamente a esta institución”, dijo en un live a través de la cuenta oficial del club en Instagram con TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Todos los días nos levantamos a trabajar muy duro para conseguir la cuarta, es una tarea asignada y por más que hay otros equipos con otros presupuestos nosotros no nos sentimos en desventaja”, añadió.

Sobre la misma línea, recalcó el hambre de competencia que caracteriza a los Rayos.

“Si algo es muy cierto y pueden verlo es que Necaxa siempre ha competido y no lo digo porque sea durante mi gestión, sino durante toda la historia contra planteles de presupuestos mucho más altos donde Necaxa no es el favorito y terminando dando grandes sorpresas, lo vimos en un mundial de clubes y a lo largo de la historia del futbol”, expuso.

La transmisión siguió y los seguidores no dudaron en hacerle algunas preguntas, donde aprovechó para explicar el tema de Hugo González, quien como ya se había confirmado hace unos días, al terminar el semestre volverá con Monterrey: “En octubre quisimos comprar a Hugo pero en Monterrey lo tenían contemplado. Hay que ver qué quiere Marcelo Barovero es algo que no hemos evaluado, queremos ver qué planes tiene, estamos evaluando las opciones para poder tener un muy buen portero”, comentó.

El Draft 2020 será diferente, en modo virtual

Por último, se dijo contento del trabajo de Alfonso Sosa, quien tiene a los de Aguascalientes a tres puntos del octavo lugar: “Creo que tenerlo en el plantel es muy bueno, su trabajo es admirar y sé que hemos tenido, altas, bajas, pero sabe cómo llevar ese camino. Antes de que se detuviera teníamos un buen ritmo, a lo mejor no eran tanto los resultados que la gente esperaba, pero quedan varias fechas y sé que cuando todo pase y se reanude lo haremos de la mejor manera”, concluyó. / Ivonne Almaraz.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí