Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, abril 2020 - 13:53

┃ ESTO en línea

Angel-Garza

Foto: Cortesía WWE

No es sencillo llevar en la espalda un apellido tan importante para la lucha libre regiomontana y mexicana. El más grande reto que Ángel Garza enfrenta en su carrera es el de cargar con el peso de una dinastía tan trascendental, es por eso que quiere que ellos se sientan orgullosos de la carrera que poco a poco ha labrado, aseguró el gladiador de WWE en entrevista con ESTO.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Están orgullosos, contentos, lunes tras lunes ven la televisión, me escriben cuando acabo de luchar para decirme que les encantó. Yo siempre lo he dicho, mi mayor rival es mi familia, no en el mal sentido de la palabra, es esa piedra que siempre voy a cargar en mi espalda, primero tengo que lograr lo que ellos lograron y después, seguir caminando, seguir rompiendo esas barreras, poner el apellido de los Garza más en alto todavía, es un duelo difícil, pero no imposible”, aseguró el luchador.

Las comparaciones siempre han existido en la carrera de Garza, una de las primeras a las que se enfrentó fue con su tío Héctor Garza, quien también hizo carrera en Estados Unidos como parte del Latino World Order (LWO), además de otras empresas. Esta situación no molestó nunca a Ángel, al contrario, es un honor.

Sí, hasta la fecha dicen que traigo el pelo largo y vuelve el comparativo, para mí es un orgullo que me comparen con él, él me enseñó y me guió, me abrió muchas puertas, siempre voy a estar agradecido con él y es un orgullo que me comparen con él porque él fue un monstruo en esta industria, siempre que me sigan comparando voy a seguir caminando porque sé que he estado haciendo las cosas muy bien”, expresó.

EL ÚNICO MEXICANO EN WM36

Ángel Garza iba a hacer pareja con Andrade en Wrestlemania 36, desafortunadamente, el lagunero sufrió una lesión que le impidió luchar, por lo que el otrora miembro de La Rebelión se convirtió en el único mexicano en tener presencia en el aniversario de WWE.

“Contento, emocionado, son muchas palomitas que le podemos poner a mi carrera como estar en mi primer WrestleMania, mi primer año en la compañía,  el único regio y el primero que ha participado en un Wrestlemania, el único mexicano en este Wrestlemania que queda para la historia, sin público, fueron muchas cosas buenas más de lo que se perdió que fue el campeonato de parejas, hubo muchos logros esa noche, si se hubiera conseguido el campeonato hubiera sido la noche perfecta, pero las noches perfectas se tardan en llegar, seguimos por buen camino y nos vamos a sacar esta espinita”, dijo emocionado.

El objetivo que Garza tiene para el ciclo luchístico que comienza en la empresa es claro: poner la bandera de México lo más alto posible.

“Siempre he tenido en mente una sola meta: dejar el nombre de Ángel Garza bien cimentado en la compañía, que quede para la historia y futuras generaciones siempre recuerden quien fue Ángel Garza y porqué fue, qué hizo por Latinoamérica, dejar la bandera bien alta para que cuando llegue otro mexicano tome esa bandera y llegue igual de alto que llegué yo”, sentenció.

El Draft 2020 será diferente, en modo virtual

………………………….

La facción con Andrade y Theory dará de qué hablar

La lesión de Andrade para Wrestlemania permitió que a la dupla que el lagunero estaba formando con Ángel Garza, se uniera un tercer integrante: Austin Theory, con quien se han acoplado bien y aseguran que esta nueva facción dará de qué hablar.

“Andrade y yo, estilos similares, personajes distintos, creo que nos entendemos muy bien y con Austin que es un talentazo, un joven de 22 años que ya está en planos estelares con nosotros, es un joven talento que viene empujando muy fuerte, yo también me siento como uno de los talentos jóvenes que tiene bien trazado su camino, que sabe bien hacia dónde va, créeme que estamos contentos, vamos a hacer historia, nos vamos a consolidar en la compañía”, expresó Garza en charla con el Diario de los Deportistas.

Uno de los momentos que trajo buenos recuerdos a los aficionados fue cuando los tres gladiadores unieron sus puños en el aire, señal que es conocida como “el saludo ingobernable” y que hizo que los rumores del nacimiento de Los Ingobernables de WWE crecieran.

“Ahorita que se hace la facción la quieren comparar, creo que es un cliché que tiene la gente, donde ven algo y de volada ven hacia atrás, siempre he dicho que den la oportunidad de que las cosas fluyan, aunque si te comparan es porque es algo bueno, quiere decir que estás haciendo ruido y todos están volteando”, relató.

“Vamos a marcar bien nuestra pauta y futuras facciones que vengan les tocará ser comparados con nosotros, es un proceso de cuando empiezas algo nuevo, hasta la fecha he ido quitando muchos puntos de comparación porque mi trabajo y personaje habla por si solo y creo que eso va a pasar con la facción, ahorita están comparando y ni siquiera se ha dado a conocer el nombre de la facción ni el rumbo, poco a poco le vamos a ir dando eso que quieren”, agregó.

Garza pidió dejar de lado las rivalidades entre luchadores mexicanos y ampliar el abanico de gladiadores a los que puede enfrentarse la naciente facción.

“Nosotros siempre hemos dicho, vamos por los peces gordos, Rey Mysterio y Humberto Carrillo son dos de ellos, ya los hemos tenido en el camino muchas veces, pero creo que ahorita la intención no es enfocarnos en mexicanos contra mexicanos, estamos abriendo el panorama, ahorita con la facción vamos caminando y vamos abriendo más caminos, la semana pasada tuvimos diferentes oponentes y tuvieron algo de variedad, ha sido desde un Drew McIntire o un Tosawa, rivales que tuvimos a los que les dimos ese abanico de opciones para no solamente enfrentarnos a mexicanos”, sentenció.