Tena lo sabe, sigue en deuda con la afición

Notimex

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró que el equipo está en deuda con su afición, por lo que tiene el compromiso de saldar ese pendiente con un buen Clausura 2015 de la Liga MX.

Luego de no lograr ganar como visitante el torneo pasado y de iniciar esta campaña con un triunfo en Pachuca, Tena señaló que no por este partido ya hay “borrón y cuenta nueva” pues está consciente de que hay que ser consistente todo el año para olvidar esa estadística negativa.

“No se nos ha olvidado ni se nos puede olvidar (el torneo pasado), yo se los estoy recordando a cada rato, estamos en deuda con nuestra afición, no lo vamos a pagar con un partido, tenemos que pagar con un gran torneo”, indicó en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Explicó que los primeros tres puntos han dejado una buena sensación en el plantel, lo que resulta positivo, porque Pachuca es un rival que siempre defiende bien su cancha; sin embargo, les sirve para encarar de la mejor manera el comienzo de la búsqueda por el título.

“El equipo, empezando por el cuerpo técnico, quedaron muy contentos después del partido del sábado en Pachuca, fue bastante bueno, Roque Santa Cruz tuvo una buena presentación, pero todo el equipo en general funcionó bastante bien, con mucha intensidad, algo que no es fácil ni común en Pachuca”, apuntó.

Mencionó que con la llegada del goleador paraguayo el equipo adquiere más madurez y se consolida el grupo de jugadores con más de 30 años, como Gerardo Torrado, Christian “Chaco” Giménez y el “Maza” Rodríguez, a los que describió como gente de experiencia que puede tomar decisiones más pensadas en cada jugada.

“Tienen más criterio para elegir cada jugada, para correr mejor el campo y también hay que poner gente dinámica a su alrededor podemos balancear”, señaló el estratega.

Adelantó que el transfer de José Tolofo “Alemao” ya está listo, mientras que el de Carlos Lizarazo lo esperan en el transcurso del día, aunque cuenta con los dos para el juego ante Santos.

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS