Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 14:32

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

Notimex

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, consideró que el equipo está en deuda con su afición, por lo que tiene el compromiso de saldar ese pendiente con un buen Clausura 2015 de la Liga MX.

Luego de no lograr ganar como visitante el torneo pasado y de iniciar esta campaña con un triunfo en Pachuca, Tena señaló que no por este partido ya hay “borrón y cuenta nueva” pues está consciente de que hay que ser consistente todo el año para olvidar esa estadística negativa.

“No se nos ha olvidado ni se nos puede olvidar (el torneo pasado), yo se los estoy recordando a cada rato, estamos en deuda con nuestra afición, no lo vamos a pagar con un partido, tenemos que pagar con un gran torneo”, indicó en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Explicó que los primeros tres puntos han dejado una buena sensación en el plantel, lo que resulta positivo, porque Pachuca es un rival que siempre defiende bien su cancha; sin embargo, les sirve para encarar de la mejor manera el comienzo de la búsqueda por el título.

“El equipo, empezando por el cuerpo técnico, quedaron muy contentos después del partido del sábado en Pachuca, fue bastante bueno, Roque Santa Cruz tuvo una buena presentación, pero todo el equipo en general funcionó bastante bien, con mucha intensidad, algo que no es fácil ni común en Pachuca”, apuntó.

Mencionó que con la llegada del goleador paraguayo el equipo adquiere más madurez y se consolida el grupo de jugadores con más de 30 años, como Gerardo Torrado, Christian “Chaco” Giménez y el “Maza” Rodríguez, a los que describió como gente de experiencia que puede tomar decisiones más pensadas en cada jugada.

“Tienen más criterio para elegir cada jugada, para correr mejor el campo y también hay que poner gente dinámica a su alrededor podemos balancear”, señaló el estratega.

Adelantó que el transfer de José Tolofo “Alemao” ya está listo, mientras que el de Carlos Lizarazo lo esperan en el transcurso del día, aunque cuenta con los dos para el juego ante Santos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí