Jiménez es convocado para el derbi copero

Notimex

Raúl Jiménez fue convocado por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, este jueves ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El atacante se encuentra en la lista de los citados, donde la novedad es el brasileño Guilherme Siqueira, quien se recuperó de una sobrecarga muscular, así como el croata Mario Mandzukic, ausente del entrenamiento matutino por un cuadro febril.

El estratega no ha decidido la formación para el once titular ya que se encuentra pendiente de la evolución de Mandzukic, cuya baja podría dar oportunidad a Jiménez de acumular minutos en el equipo, aunque la opción principal es Fernando Torres.

Las bajas para el partido fueron las del defensa argentino Cristian Ansaldi, por lesión, y Cristian Rodríguez y Ruben Gracia, ‘Cani’, por decisión técnica.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<