Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 0:04

┃ José Ángel Rueda

Captura de Pantalla 2020-04-24 a la(s) 0.02.38

No hubo sorpresas. Pese a los esfuerzos de varios equipos por intercambiar la preciada primera selección de los Bengalíes, Cincinnati se mantuvo firme y reclutó al mariscal de campo Joe Burrow, quien desde la soledad de su casa, en compañía de su madre y su padre, recibió la noticia. El quarterback de LSU encara su aventura en la NFL luego de cumplir con una temporada de ensueño en su último año en el colegial, donde ganó el trofeo Heisman y se consagró campeón.

 

La fiesta del Draft, normalmente ruidosa y presumida, cambió el color por la sobriedad de las casas de los jugadores, atentos a las palabras del comisionado Roger Goodell a través de las pantallas. El evento fue distinto en todos los sentidos, sin embargo, fungió como un mensaje de esperanza para que el mundo retome pronto la normalidad.
El Draft ofreció pocas sorpresas. Después de Burrow desfilaron otros nombres, más por talento que por necesidad. Es la premisa de los gerentes generales, que entre sus misiones está el reclutar al jugador con mejores credenciales. Los Pieles Rojas se fueron a la segura y sumaron a sus filas al ala defensiva Chase Young, el jugador con las mejores notas de la generación. El defensivo llega con la misión de apuntalar el proyecto de Ron Rivera con Washington.

 

 

La tercera selección fue para los Leones de Detroit. Más allá de que en algún momento consideraron reclutar a un quarterback, el espíritu defensivo del coach Matt Patricia se decantó por el esquinero Jeff Okudah. En la cuarta posición, los Gigantes llevaron arsenal para defender a Daniel Jones, al reclutar al liniero de Georgia Andrew Thomas.

Falleció el hermano de Dak Prescot

El top 5 lo cierra Tua Tagovailoa, quien pintaba como una de las grandes incógnitas de la noche. El mariscal de campo de Alabama, plagado de talento pero con un historial desfavorable de lesiones, llegó a los Delfines. Si la apuesta sale Miami habrá encontrado a su quarterback franquicia.  Los Cargadores, uno de los equipos que buscaban mariscal de campo y que incluso consideraron subir en el orden, optaron por el quarterback Justin Herbert, de buenos números con Oregon.

El linebacker Isaiah Simmons, uno de los jugadores defensivos más codiciados, fue reclutado con la selección número ocho por los Cardenales de Arizona.  El receptor Jerry Jeudy, de Alabama llegó a los Broncos, mientras que CeeDee Lamb terminó en los Vaqueros. Mientras que Justin Jefferson, receptor de LSU, fue reclutado por los Vikingos para cubrir la salida de Stephon Diggs. Los 49ers dejaron pasar la oportunidad de reclutar a los principales receptores, sin embargo, sumaron a sus filas a Brandon Aiyuk y al tackle defensivo Javon Kinlaw.

Los tres primeros del Draft compartieron equipo en Ohio

Una de las bombas de la noche la dieron los Empacadores de Green Bay al seleccionar al mariscal de campo Jordan Love. El quarterback de Utah llega como una opción a futuro, sin embargo, generó polémica, pues se esperaba que sumaran un receptor.
Los Patriotas, que en algún momento especularon subir de posiciones para ir por un mariscal de campo, cambiaron su turno con los Cargadores, por lo que será hasta la segunda ronda cuando sumen su primer jugador. Eduarda-Elaire fue seleccionado en la posición 32, por los Jefes.
En cuanto a corredores, el único que fue seleccionado en esta primera ronda fue Edwards-Elaire, de LSU.

 

 

La segunda ronda del Draft 2020 de la NFL se llevará a cabo este viernes en punto de las 18:00 horas. La ronda apunta para darle salida a los principales corredores. Se espera que jugadores como Jonathan Taylor, de Wisconsin y DeAndre Swift, de Georgia sean seleccionados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí