Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 14:46

┃ ESTO

nota-futm-abidal

Notimex

Eric Abidal podría regresar al Barcelona pero como directivo, luego que el ex blaugrana concrete su entrevista con el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

“Tengo ofertas del Barcelona y de Olympiakos. He hablado con Bartomeu y tenemos que encontrarnos. Puede ser que la semana que viene tenga buenas noticias… Solo hemos quedado para vernos; la idea es ser el director general de las escuelas. Solo me planteó este trabajo”, declaró.

Tras su salida del Barca en 2013, la junta directiva azulgrana le ofreció al francés un cargo dentro de la estructura del futbol base, una vez que terminara su carrera futbolística, y el momento llegó pues hace unas semanas Abidal colgó los botines con el Olympiakos.

“Es verdad que después de la primera operación mi familia pensaba que iba a dejar el futbol, pero volver al futbol era mi manera de olvidar la enfermedad. Sin embargo, ahora ya sabía que era el momento para decir adiós”, declaró.

Abidal fue sometido en abril de 2012 a un trasplante de hígado tras la reproducción de un tumor cancerígeno, y en 2013 dejó el club español para jugar en el Olympiakos, de la Liga de Grecia.