Abidal espera regresar al Barcelona como directivo

Notimex

Eric Abidal podría regresar al Barcelona pero como directivo, luego que el ex blaugrana concrete su entrevista con el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu.

“Tengo ofertas del Barcelona y de Olympiakos. He hablado con Bartomeu y tenemos que encontrarnos. Puede ser que la semana que viene tenga buenas noticias… Solo hemos quedado para vernos; la idea es ser el director general de las escuelas. Solo me planteó este trabajo”, declaró.

Tras su salida del Barca en 2013, la junta directiva azulgrana le ofreció al francés un cargo dentro de la estructura del futbol base, una vez que terminara su carrera futbolística, y el momento llegó pues hace unas semanas Abidal colgó los botines con el Olympiakos.

“Es verdad que después de la primera operación mi familia pensaba que iba a dejar el futbol, pero volver al futbol era mi manera de olvidar la enfermedad. Sin embargo, ahora ya sabía que era el momento para decir adiós”, declaró.

Abidal fue sometido en abril de 2012 a un trasplante de hígado tras la reproducción de un tumor cancerígeno, y en 2013 dejó el club español para jugar en el Olympiakos, de la Liga de Grecia.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS