Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 8:09

┃ Brian Sales

eLiga-MX

POR BRIAN SALES

Llegó el momento de la fecha cinco. Aunque resulte increíble, hay equipos que aún no ha ganado y tendrán una gran oportunidad en esta fecha para poder presumir sus primeras tres unidades. Mientras que Tigres y Cruz Azul buscarán sumar de a tres por primera vez, León tiene en sus manos el alejarse del resto como líder en solitario, de la mano de Nicolás Sosa. Si la Fiera tropieza, San Luis y Santos esperan pacientes para alcanzarla.

FC Juárez vs Necaxa – Viernes 24 de abril – 14:00 horas – TUDN
Atlas vs Morelia – Viernes 24 de abril – 16:30 horas – TV Azteca
Puebla vs Santos – Viernes 24 de abril – 17:15 horas – TV Azteca
Tigres vs Chivas – Sábado 24 de abril – 14:00 horas – TUDN
Cruz Azul vs Pachuca – Sábado 24 de abril – 14:30 horas – TUDN
Xolos vs Toluca – Sábado 24 de abril – 20:00 horas – TV Azteca
Querétaro vs América – Domingo 25 de abril – 13:00 horas – Imagen TV
Pumas vs Atlético San Luis – Domingo 25 de abril – 14:00 horas – TUDN
León vs Monterrey – Domingo 25 de abril – 14:30 horas – TUDN/Marca Claro

 

DUELO DE NECESITADOS

En la frontera se medirán los Bravos de Juárez y el Necaxa, dos equipos que no han ganado en lo que va de la E-Liga MX. Incluso, tienen casi los mismos números en todo, sólo que la diferencia de goles de los hidrocálidos es de -7, mientras que la de Bravos -6. Uno de los dos por fin podrá presumir su primer triunfo, aunque si empatan nadie se iría contento.

 

MORELIA QUIERE DESPERTAR

Mucho decepcionó el accionar de los purépechas ante Nicolás Sosa y el León. Cayeron en casa 2-5 y dejaron ir una oportunidad de oro para escalar posiciones. Ahora tendrán enfrente al Atlas goleador, que también busca entrar a los primeros cuatro lugares y sólo el triunfo le sirve a los de Jalisco.

Chicharito se considera parte de la élite mundial

PUEBLA SE DESINFLA
Tras el bombazo mediático que fue Santiago Ormeño, los enfranjados suman dos partidos sin victoria. Este encuentro no lo jugará el delantero, por lo que el resultado será de pronóstico reservado. El rival en turno será Santos, que viene de vencer a Pumas y cada vez juega mejor dentro de la E-Liga MX.

 

DUELO DE INFAMES
Dos de los peores equipos del torneo se medirán en San Nicolás de los Garza. Tigres recibirá a las Chivas. Ninguno de los dos sabe lo que es ganar tras cuatro fechas y no hay mañana si quieren alcanzar a competir para buscar puestos de Liguilla. Ya fueron goleados y humillados, por lo que necesitan los tres puntos a toda costa.

 

CRUZ AZUL, A DESPERTAR

La Máquina cada vez juega mejor, pero no consigue obtener resultados positivos. Ahora tendrá una nueva oportunidad frente a los Tuzos del Pachuca. No será sencillo imponerse a los de la Bella Airosa, quienes lograron resultados positivos de forma consecutiva y cada vez escalan más posiciones en la tabla.

 

AMÉRICA VISITA A GALLOS

Un sorprendente Nicolás Benedetti dio cátedra de cómo se tiene que jugar la E-Liga MX frente a Rolán y los Bravos de Juárez. Ahora tendrán la complicada misión de meterse a la Corregidora para medirse a los Gallos, equipo que está necesitado dentro del certamen por la falta de triunfos. En el resto de la jornada, Pumas recibirá al Atlético de San Luis y el líder general se medirá a Rayados en el Nou Camp.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ