Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 9:12

┃ ESTO en línea

toros

Los matadores de toros Arturo Macías y José Mauricio lidiarán cuatro toros a puerta cerrada en la finca Cuatro Caminos, propiedad del hidrocálido, el día grande de la Feria de San Marcos en el marco de la Feria Virtual denominada, San Marcos desde Casa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Macías, consciente de lo que se esta viviendo por la pandemia del Coronavirus, quiere compartir y hacerles un regalo a todos sus paisanos y al mundo taurino en general, ahora que la están pasando mal; les llevará un poco de entretenimiento en medio de estos momentos difíciles.

Arturo invitó a su gran amigo, el matador José Mauricio, quien esta saliendo de una cornada muy grave y por la cual fue sometido a varias operaciones y un largo proceso de rehabilitación. Será la primera vez que Mauricio se ponga delante de la cara de un toro luego de este percance.

Todo se llevará a cabo con los protocolos que marcan las autoridades sanitarias del país, y con todas las medidas de sana distancia y de seguridad que se requieran para que nadie corra ningún riesgo.

Los técnicos jóvenes ya vienen

Será mediante la plataforma de Facebook Live en las cuentas de ArturoMaciasOF, Feria Nacional de San Marcos y RyTAgs, donde se transmita  mañana, en punto de las 18 horas.

Es un esfuerzo del matador Arturo Macías y el Gobierno del Estado de Aguascalientes para mitigar el ayuno taurino que estamos viviendo, y rendir homenaje en su día al patrono San Marcos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí