Juan Dinenno tiene el mismo nutriólogo que Messi

El físico que presume el delantero Juan Dinenno, no solamente es obra del trabajo que el futbolista realiza a diario con los Pumas, sino también gracias al nutriólogo italiano Giuliano Poser, quien también trabajó con el astro argentino Lionel Messi, confesó el atacante auriazul en un Instagram Live.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Le hice mucho caso en Aldosivi hace años… me cambió el físico totalmente, yo lo considero así y yo traté de mantener la misma dieta y ser lo más extremista posible en cuanto a la alimentación”, expresó.

El ariete confesó que Poser le quitó de su alimentación los panes, la carne y el alcohol, él hace ese pequeño sacrificio para lograr sus metas.

«No como carne, durante el mes quizá una sola vez, ni los panificados, ni las pizzas… ni hablar del alcohol y son pequeños esfuerzos que a veces son difíciles de llevar, aunque sabes que nunca fui fanático del asado o del bife, pero sí del pan”, relató.

PUMA POR MUCHO TIEMPO

Dinenno confesó que fue feliz desde el momento en el que se enteró que llegaría a Pumas, incluso aseguró que quiere quedarse mucho tiempo para devolverles el esfuerzo que han hecho por él y el cariño de los aficionados.

«Desde el primer día que mi representante me dijo que era Pumas le dije que le diera para adelante porque me emocionó y llamó mucho la atención. Estoy en un club al que me interesó muchísimo llegar y lo estoy disfrutando», comentó.

«Espero ser jugador de Pumas por muchos años porque me interesa, no es por demagogia sino porque también eso espero y quiero retribuirle con futbol fin de semana tras fin de semana”, añadió.

Los técnicos jóvenes ya vienen

No paró en elogios para el club en cuanto a sus valores y pasión, aunque aceptó no entender cómo se conforma el patronato del equipo.

«Es un club inmenso en lo que genera en la gente y para mí es un club ideal por los valores que representa, porque está ligado a la Universidad, no tienen un dueño, que no entiendo bien la figura jurídica, pero no es un dueño. En lo pasional es impresionante y eso me llamó la atención, tiene instalaciones soñadas para cualquier jugador de futbol», sentenció.

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

Mozo aprendió de sus errores y ahora quiere ser campeón con Pumas

El universitario reconoció que tuvo un bajón importante en cu carrera, pero ahora solo se concentra en Atlas

América cambió el chip en Pumas: Leonel López

Perder en temporada regular ante las Águilas cimbró en Universidad, desde entonces son otros,

Corozo sufrió cuando llegó, pero ya marca el ritmo en Pumas

El ecuatoriano aceptó lo ocmplicado ue fue adaptarse al futbol mexicano, pero ahora disfruta cada momento

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS