Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 14:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-cardona

Notimex

Edwin Cardona, ante las críticas que ha recibido por su debut con los Rayados de Monterrey, dejó en claro que él no es salvador del equipo y que simplemente busca colaborar para alcanzar los objetivos trazados por el club.
“La gente está para opinar, eso no me estresa, fui de los más criticados cuando llegué al Atlético Nacional y salí muy querido de allá, quedé muy agradecido, pero así es el futbol.

“La gente está para opinar, pero no pueden hacerlo en siete minutos, no sé qué querían, que metiera el gol, que fuera a salvar al equipo, no soy salvador de nada, acá somos 11 y todos tiramos para el mismo lado”, expresó.

Continuó que “acá es un equipo, no es tenis ni ping pong; acá competimos todos y me tiene sorprendido porque no dijeron eso cuando llegué, por siete minutos soy el más criticado”.

El sudamericano ha sido criticado, en especial porque se ha considerado que tiene sobrepeso, pero el jugador dejó en claro que ese ha sido su físico siempre.

“No sé por qué lo dicen, estoy bien, cuando vine en diciembre y me hicieron los exámenes lo pasé todos bien. La plata que pagaron por mí no la pagan por cualquier jugador y menos si está en sobrepeso y en óptimas condiciones. Toda mi vida he jugado así, estuve bien en Copa Libertadores y Sudamericana con Atlético Nacional, estoy muy bien.

“Estoy en los nominados de los tres mejores jugadores de Sudamérica, eso no viene gratis, ni de estar en la casa sentado, ni nada, viene de esfuerzo y trabajo. No sé por qué la gente dice eso, no jugué 90 minutos sino siete y uno no puede mostrar todo lo que viene haciendo”, expuso.

Por último, Cardona dijo que espera tener paulatinamente más minutos en la cancha para demostrar su calidad, para lo cual trabajará cada día y esperará la determinación del técnico Carlos Barra.