Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 10:41

┃ Rubén Beristáin

Lucas-Lobos

Foto: Mexsport

Lucas Lobos tiene un sueño intacto que planea cumplir en un futuro. El cariño que siente por los Tigres, institución que lo trajo a México en el 2008 y donde permaneció durante siete años, fue suficiente para pensar en dirigirlos algún día.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me encantaría ser entrenador de Tigres. En este momento no estoy preparado y me falta aprender mucho”, comentó el exjugador en redes sociales.

Ya fuera de las canchas y retirado desde hace tres años, el sudamericano admitió que le gustaría hacer mancuerna con dos de sus excompañeros. Incluso Juninho, ya forma parte del banquillo de la institución en la categoría Sub-20.

Los técnicos jóvenes ya vienen

“Me gustaría hacer dupla técnica con Damián Álvarez, con quien compartí mucho tiempo. Juninho también me encanta, tiene una gran personalidad”, dijo.
Por lo pronto, Lobos continúa su preparación como estratega en Argentina, en Gimnasia de la Plata con las categorías menores.

“Estoy entrenando a la cuarta división de Gimnasia, a chicos de 18, 19 y 20 años. Es mi primera experiencia y me gusta el proceso formativo de las inferiores”, finalizó.