Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 11:02

┃ Yael Rueda

Luis-Reyes

Uno de los gamers del Atlético de San Luis es Luis Reyes, defensa que tomó el control para llevar a los potosinos a lo más alto de la elija y que para lograrlo, entrena con partidos contra los aficionados que lo han agregado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Antes de que empezara el torneo me preparaba con algunos participantes que iban a estar en el torneo, ahora me ha agregado mucha gente a mi cuenta, he aceptado a varios, de repente me llega la solicitud para jugar, mi entrenamiento es con la afición”, dijo el “Hueso”.

Consideró que todos los rivales que tienen en el torneo son complicados, sin embargo, dejó claro que él, Carlos Gutiérrez y Antonio Portales trabajan fuerte para dar lo mejor.

“La verdad todos son buenos contrincantes, tiene su maña cada uno, va a ser complicado el torneo, pero nosotros vamos a estar trabajando”, comentó.

Los técnicos jóvenes ya vienen

Sobre la eliga consideró que es un buen proyecto para causar un ratito de distracción, tanto a futbolistas como aficionados.

“Es un buen proyecto, algo para pasar el rato y convivir algo con la afición, para cambiar un poco los temas que se ven en los medios de comunicación, solamente disfrutarlo”, expresó.

El “Hueso” aseguró que la fecha que San Luis tenía estipulada para volver a la cancha era el 1 de mayo, sin embargo, todo se alargó y ahora no les han comunicado un nuevo día.

“Nos habían dicho primero que regresábamos el 1 de mayo, pero la contingencia se ha ido alargando”, expuso.

Los rojiblancos todavía se mantienen con el trabajo especifico que les ha mandado el cuerpo técnico, especialmente, el preparador físico.

Bien, con los trabajos que nos ha hecho llegar el cuerpo técnico, trabajando día con día, desde que empezó la cuarentena no hemos parado con la intención de cerrar bien el torneo para conseguir los objetivos que tenemos trazados”, cerró.