Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 11:09

┃ Rubén Beristáin

Hector-Altamirano

El primero ya cayó. Tras la desaparición del Ascenso MX, la primera repercusión ya salió a la luz. Héctor Altamirano dejó la dirección técnica de los Toros de Celaya, así lo anunció la institución en un comunicado publicado en sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Los acontecimientos presentados en los últimos días en la Liga de Ascenso, propiciados por la situación mundial de salud, y la cancelación del actual torneo, nos llevaron a tomar la decisión mutua de concluir el respectivo contrato, el cual contemplaba la relación al mes de mayo, fecha original de conclusión del Clausura 2020″.

El Pity llegó al banquillo de Celaya en el Apertura 2019. En total dirigió 23 encuentros, con un saldo de 11 ganados, dos empates y diez derrotas. Hasta antes de la abolición de la categoría de plata, tenía a los astados en el tercer lugar general, a sólo siete unidades del líder Mineros de Zacatecas. Ni eso pudo salvarlo de la guillotina.

Los técnicos jóvenes ya vienen

“Reconocemos y estamos profundamente agradecidos por el compromiso, y pasión mostrados por el profesor como director técnico de nuestro equipo durante los dos torneos que estuvo en la institución”, expresaba el texto que dio fin a la etapa de Altamirano con los Toros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí