Con eliminación del Ascenso, Javier Orozco piensa en retiro

El sueño de Javier Orozco se frustró. El veterano delantero anhelaba volver a Primera División con el Tampico Madero, pero con la abolición del Ascenso MX eso ya no podrá ser.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chuletita está consciente que con la creación de la Liga de Desarrollo, y con 32 años, sus oportunidades de conseguir nuevo equipo son prácticamente nulas. Aún así buscará una nueva oportunidad en el futbol de otro país, pero si no consigue algo que le convenga, colgará los botines de forma más prematura de lo que tenía planeado.

Si no encuentro equipo en Primera, buscaría en el extranjero, y si ya no hay oportunidad, pues a lo mejor acaba mi carrera. Los que estuvimos en Primera División y no encontramos cupo ahí, vas a la Liga de Ascenso para ascender y volver al Máximo Circuito», expresó.

Si no encuentras equipo en una Liga de Expansión es muy difícil, tendrías que buscar en el extranjero porque va a ser más complicado estar en Primera División. Son situaciones que sí te ponen a pensar, pero seguramente habrá algo positivo de esto”, añadió para Fox Sports.

Los técnicos jóvenes ya vienen

El exjugador de Cruz Azul, donde vivió una de sus mejores épocas, afirmó que la nueva competición será de gran ayuda para el talento joven que busca una oportunidad en alguno de los 18 equipos del máximo circuito, pero no así para los futbolistas con una avanzada edad como él.

«Para los chicos les va ayudar bastante porque va a ser otro trampolín para subir. A lo mejor a los más grandes puede que nos afecte un poquito. A la edad de 30 años para arriba si se va complicar un poco», cerró.

América vs Pumas: ¿Era penal? Inexistente, segura Ramos Rizo

La polémica arbitral se desató en redes sociuales luego del penal que puso al frente al América

Ante Pumas, Ema Aguilera se puso a un gol de ser el defensa más goleador de América

El zaguero americanista llegó a 25 tantos frente a Universidad Nacional; Alfredo Tena lo supera

EN VIVO: América vs Pumas se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los Universitarios

Afición del Toluca protesta, ¡Fuera Francisco Suinaga!, piden

La afición de los Diablos colocó mantas y posters en las inmediaciones del Nemesio Díez

NOTICIAS