Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 12:29

┃ Alejandro Alfaro

Cesar-Chelito-Delgado

Foto: Mexsport

César Delgado es uno de los mayores referentes de Cruz Azul en la época moderna. Y es que a pesar de que no se coronó como campeón, logró llenar el ojo de los aficionados celestes con su estilo de juego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cariño que le tomó Chelito a La Máquina fue grande. Incluso, confesó que si hubiese tenido que elegir entre un campeonato con los Cementeros o un Mundial con Argentina, se quedaría con la primera opción.

“Haber ganado un título con Cruz Azul (por encima del Mundial con Argentina). Estuve cuatro años y medio en el club y sinceramente la pasé muy bien. Me hubiera encantado, sinceramente es triste no haber salido campeón porque había grandes jugadores. Lamentablemente no se dio por cuestiones futbolísticas”, reveló a TUDN.

De igual forma, el argentino reiteró su cariño por el balompié mexicano y su afecto por Cruz Azul.

Soy un agradecido del fútbol mexicano. La pasé muy bien en esos cuatro años, a Cruz Azul le tengo un gran cariño, respeto en general. Hasta el día de hoy me siguen tratando de maravilla”, señaló.

Los técnicos jóvenes ya vienen

Finalmente, César destacó las virtudes que ve en los seguidores azules, de los cuales hasta la fecha recibe muestras de apoyo.

“Me parece que la afición del Cruz Azul es muy fiel, me tocó vivirlo, lo sé, me ha pasado. No le busquemos cómo o por dónde, son fieles y no son reventadores, son muy cariñosos”, cerró.