Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 13:37

┃ Alejandro Alfaro

nota-bruno-valdez

Bruno Valdez se ha convertido en uno de los referentes actuales en América. En el tiempo que lleva en el club ya supo lo que es ganar la Liga, Copa y Campeón de Campeones, pero además de eso, en lo individual ha construido su propio legado y está cerca de convertirse en el paraguayo con más logros en la historia del los de Coapa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De entrada, Valdez acecha el registro de Alfredo Tena como el central con más tantos en la historia de las Águilas. El Capitán Furia hizo 26 anotaciones con la casaca azulcrema, mientras que Bruno lleva 24, por lo que con tres más será el zaguero con más goles.

Por otra parte, su compatriota Pablo Aguilar anotó 14 pirulos de cabeza en su paso por el Nido y Bruno tiene 11 redes perforadas de esa manera, por lo que aseguró que intentará superar también ese registro.

“Es un récord que no me plantee nunca. Llegué para marcar historia, lo dije cuando llegué, mis compañeros que estuvieron en el club hicieron su historia y yo quiero marcar la mía también. Estoy a tres goles y ojala que se pueda dar pronto”, comentó a TUDN.

EREDIVISIE DA POR TERMINADA SU TEMPORADA

En otro tema, el guaraní indicó que aunque es un sueño poder ir a Europa, deja todo en manos de su representante y la directiva americanista toda vez que él se encuentra contento en México.

“Cada jugador al que le preguntes dirá lo mismo, tiene ese sueño de ir. Estoy muy contento, nació mi hijo paraguayo-mexicano, estoy feliz. Vamos a esperar a ver que decide la directiva con mi representante. Estoy mentalizado en obtener más títulos con el club”, puntualizó, al tiempo de resaltar la manera en la que se ha sentido arropado en nuestro país.

“Estoy muy feliz y contento por todas las cosas que hemos vivido. Con mi señora estamos muy a gusto en México, me arroparon muy bien, la gente me ayudó a estar feliz acá”, sentenció.