Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 13:48

┃ Alejandro Alfaro

Paul-Aguilar

Foto: Mexsport

Paul Aguilar es el jugador del plantel actual de América que más tiempo tiene en la institución. En ese tiempo, parece haber asimilado de lleno la rivalidad que su equipo sostiene con Chivas, toda vez que aseguró que preferiría no volver a jugar futbol que vestir la camiseta rojiblanca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas con Mishelle Herrera, hija del técnico americanista, el capitán azulcrema indicó que “nunca más jugar”, sería lo que preferiría, ni siquiera una cascarita con amigos.

De igual forma, el Cachorón aseguró que preferirá siempre un Mundial a jugar finales de Liga debido al nivel que la Copa del Mundo representa.

“Ir a un Mundial. Al Mundial solamente van los mejores jugadores de un país y estar en un Mundial es uno cada cuatro años. Están los mejores y para cualquier jugador de futbol estar en un Mundial debe ser lo mejor”, manifestó a TUDN.

EREDIVISIE DA POR TERMINADA SU TEMPORADA

Lo que no pudo elegir Paul fue al director técnico que más ha marcado su carrera, ya que Enrique Meza y Miguel Herrera tienen un valor sumamente especial para él.

“Es una pregunta complicada y no voy a elegir a uno. Ojitos Meza fue el que me debutó y me enseñó mucho al inicio de mi carrera. El profe Miguel me ayudó a consolidar mi carrera, me ha ayudado en distintas situaciones de la vida personal y como comportarme dentro y fuera del grupo. Cada uno tiene distintas cosas tácticas.

Me quedo con los dos, no me quedo con uno”, expresó.

Lo que sí dejó claro Aguilar es que si tuviera que quedarse con Pachuca o América, que son las dos camisetas que ha vestido en su carrera, se queda con “América. 100 por ciento”.