Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 14:44

┃ ESTO

EVDPmCEWoAA4xFu

POR RUBÉN BERISTÁIN

Todo parecía un empate cantado entre Necaxa y FC Juárez en la inauguración de la quinta jornada de la eLiga MX.

Sin embargo, Jairo González tomó el control y de último minuto ganó el partido ante Maximiliano Olivera, representante de los fronterizos.

Serán 6 años sin descenso ni ascenso en Liga MX

Un doblete de Juan Delgado le dio la primera victoria a los Rayos en el torneo virtual. Dario Lezcano volvió a anotar y descontó, pero no fue suficiente y continúan sin ganar. 1-2 final.

Los rojiblancos por fin ganaron y fueron más bravos que su contrincante, quien no encuentra el rumbo en el Clausura 2020.

EL JUEGO

Ambos equipos iniciaron con la necesidad imperiosa del triunfo, no quisieron rezagarse más en la tabla e hizo un juego bastante atractivo.

Necaxa inició como de rayo y electrocutó muy rápido. Apenas en la primera jugada de peligro, Juan Delgado recibió el esférico y de media vuelta venció al portero Iván Vázquez. Un derechazo fue suficiente para abrir el marcador en la Frontera.

Los controlados por el lateral Maximiliano Olivera reaccionaron y buscaron el empate, el cual consiguieron casi de inmediato.

¿Quién más? Dario Lezcano tomó la redonda y la incrustó en el ángulo izquierdo de Hugo González. La estirada del portero mexicano fue inútil y sólo hizo más vistoso el tanto del atacante paraguayo, quien llegó a cinco en el torneo virtual.

El resto del primer tiempo fue de ida y vuelta, sin un claro dominador. Tanto Jairo como Maxi se mostraron tensos y no lograron incrementar su ventaja.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el complemento, Necaxa y Juárez lo intentaron por todos lados, pero la contundencia no estuvo de su lado. Las jugadas de peligro escasearon hasta que Mauro Quiroga avisó, pero Vázquez Mellado lo salvó todo.

Los hidrocálidos lo buscaron hasta el final y obtuvieron su recompensa. Cuando todo parecía repartición de puntos, un descuido defensivo de los locales les costó muy caro.

Juan Delgado lo aprovechó y en el último minuto marcó el segundo para los necaxistas.
Los visitantes por fin ganaron, aunque continúan en la parte baja de la tabla con cinco unidades. Juárez, con dos puntos, no lucen tan bravos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí