Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 15:53

┃ ESTO

MiguelHerrera1-web080719

Giovani dos Santos no tiene la mejor duda. Para él, el mejor técnico no sólo de la actualidad, sino de la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera.

Así lo manifestó el propio jugador cuando fue consultado sobre si el Piojo podría ser el mejor estratega de la década.

Kobe Bryant tendría su documental estilo ‘The Last Dance’

“Sin duda es el mejor entrenador del futbol mexicano y para mí, el mejor de la historia del futbol mexicano”, lanzó convencido.

Por otra parte, el mediocampista crema habló de la futura Liga de Desarrollo, aunque dijo no conocer mucho todavía acerca del tema.

“La verdad no tengo mucho conocimiento sobre la nueva Liga de Expansión, pero espero que traiga cosas buenas a los jóvenes en México”

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además de la mencionada Liga, otro asunto que ha estado en la agenda del futbol mexicano en los otros días es la posibilidad de una futura fusión con la MLS, misma que dos Santos no vería con malos ojos salvo por el tema de los viajes a la Unión Americana.

“No tenía conocimiento de eso. Creo que sería interesante que se unieran estas dos ligas. La MLS viene creciendo mucho y se podrían complementar bien en un futuro. Se tendría que ver bien el tema de la logística, viajes y traslados, que es lo que le vería en contra. En todo lo demás suena bastante interesante”, señaló.

Justamente en la Major League Soccer se encuentra Jonathan dos Santos, hermano de Gio, con quien quisiera compartir en algún momento el vestidor de América.

“Es algo que todos saben, siempre lo hemos dicho abiertamente que sería un sueño para los dos jugar en América, el equipo que seguimos desde chiquitos. Esperemos pronto se pueda cumplir eso y estar juntos de nuevo”, remató.