Nataly Michel no quita los ojos de los Juegos Olímpicos

Foto: Conade

La esgrimista Nataly Michel no quita el dedo del renglón ya que su meta sigue siendo s los Juegos Olímpico Tokio 2020 (2021), y a pesar de no tener acción en la pista espera llegar con un buen nivel y con la madurez para pelear por un pase a la zona de finales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Actualmente trabaja de manera intensa el aspecto físico en su casa, para cuando tenga que hacerlo en el gimnasio, no tenga problemas de adaptación para tomar el florete.

A pesar de la cuarentena obligatoria por el Covid-19 que afecta todo el mundo, la tapatía, sigue con el mismo objetivo, aunque ahora con más deseo porque hay más tiempo para la preparación y desde luego llegar en las mejores condiciones al Preolímpico, el cual en un principio estaba programado en Panamá.

Nataly mencionó que el haberse presentado el caso del coronavirus se cambiaron los planes originales y ahora hasta no conocer la reprogramación de los eventos se tendrá la visión para trabajar en determinadas competencias.

“Mientras seguimos en casa con las rutinas físicas que nos envían los entrenadores, estamos sólo a la espera de conocer el nuevo calendario para saber la manera en que vamos a trabajar y pensar en el Preolímpico”, comentó.

Chavez acepta interés en pelear de nuevo en el Estadio Azteca

La Federación Mexicana de la especialidad sólo espera que su homóloga internacional modifique el sistema de clasificación a Juegos Olímpicos, ya que los torneos clasificatorios todavía no se llevaban a cabo y la clasificación por ranking aún no estaba terminada.

Los torneos de clasificación olímpica se debían realizar en mayo, pero con el problema del Covid-19 se espera la información para conocer nuevas fechas y nuevos métodos de clasificación a Juegos Olímpicos.

Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista de 17 años confesó a ESTO que su primer objetivo era la medalla en Cali para calificar a Santiago 2023

María José Alcalá busca un acercamiento entre el COM y la CONADE

La presidente del COM deseaun acercamiento con Conade, organismo que dirige la ex atleta Ana Gabriela Guevara

Reino Unido está estrenando guía para el embarazo de las atletas olímpicas

El propósito de dicha guía pretende reafirmar el respaldo que cada institución tiene con la atletas en el antes, el durante y el después del parto

María del Rosario Espinoza, satisfecha con su carrera deportiva

La taekwondoina se dijo tranquila si decide retirarse el día de mañana

NOTICIAS