Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 16:09

┃ Abril Villegas

b060f398-b4f0-4259-ad0f-c1bcb9653936

Foto: Conade

La esgrimista Nataly Michel no quita el dedo del renglón ya que su meta sigue siendo s los Juegos Olímpico Tokio 2020 (2021), y a pesar de no tener acción en la pista espera llegar con un buen nivel y con la madurez para pelear por un pase a la zona de finales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Actualmente trabaja de manera intensa el aspecto físico en su casa, para cuando tenga que hacerlo en el gimnasio, no tenga problemas de adaptación para tomar el florete.

A pesar de la cuarentena obligatoria por el Covid-19 que afecta todo el mundo, la tapatía, sigue con el mismo objetivo, aunque ahora con más deseo porque hay más tiempo para la preparación y desde luego llegar en las mejores condiciones al Preolímpico, el cual en un principio estaba programado en Panamá.

Nataly mencionó que el haberse presentado el caso del coronavirus se cambiaron los planes originales y ahora hasta no conocer la reprogramación de los eventos se tendrá la visión para trabajar en determinadas competencias.

“Mientras seguimos en casa con las rutinas físicas que nos envían los entrenadores, estamos sólo a la espera de conocer el nuevo calendario para saber la manera en que vamos a trabajar y pensar en el Preolímpico”, comentó.

Chavez acepta interés en pelear de nuevo en el Estadio Azteca

La Federación Mexicana de la especialidad sólo espera que su homóloga internacional modifique el sistema de clasificación a Juegos Olímpicos, ya que los torneos clasificatorios todavía no se llevaban a cabo y la clasificación por ranking aún no estaba terminada.

Los torneos de clasificación olímpica se debían realizar en mayo, pero con el problema del Covid-19 se espera la información para conocer nuevas fechas y nuevos métodos de clasificación a Juegos Olímpicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí