Chivas quiere sumar 24 puntos en casa, asegura Araujo

Guadalajara.- El mediocampista Patricio Araujo advirtió que Guadalajara tiene como objetivo prioritario cosechar los 24 puntos que disputará como anfitriones durante el Torneo Clausura 2015, conscientes de que ello los ayudará a alejarse del decenso.
De cara al encuentro frente a Pumas de la UNAM, el primero de ocho que sostendrá como locales en el certamen, el medio de contención de Chivas señaló que es importante ganar las primeras tres unidades que pondrán en juego en casa, mismas que podrían sacarlos del sótano de la tabla de porcentajes por evitar el descenso en que se hallan ahora.
“Como grupo nos propusimos sumar de a tres en todos los juegos en casa, ojalá que podamos conseguirlo. Tenemos ocho encuentros como local y son 24 puntos en disputa, que si logramos conseguirlos estaremos más cerca de nuestro objetivo de alejarnos de la zona en la que estamos”, señaló el canterano.
Los rojiblancos saldrán a este encuentro en el sótano de la tabla de cocientes con 1.0233, producto de 88 puntos cosechados en sus recientes 86 partidos disputados, empatados en promedio con Puebla, que los supera por diferencia de goleo.
Tras iniciar el torneo con una derrota frente a Jaguares 1-2 de visita, jugar contra Pumas en casa debe ser la oportunidad de aprovechar dicha condición, por lo que el “Pato” Araujo estimó que para ello deberán mostrar el futbol que exhibieron en el inicio ante Jaguares.
“Creo que debemos de hacer algo muy similar a lo que realizamos en el primer tiempo contra Jaguares, pero con más contundencia al momento de ofender. Pero eso tiene que ser desde que recuperamos la pelota, el primer pase al frente que sea certero para tener mayor profundidad al ataque”, comentó.

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe
El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich
El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

VIDEO: Uriel Antuna, abucheado por la afición de Chivas
Los chivahermanos manifestaron su descontento tras las recientes declaraciones de Brujo

🏟️EN VIVO: Chivas🐐 2-0 Tijuana🐾
Canelo Angulo sentencia la victoria rojiblanca

Doblete de Chicharito le dan la victoria al Galaxy sobre el Inter Miami
Javier Hernández guió la remontada del cuadro angelino en su visita a Miami

Con participación de Lainez, el Betis empata ante el Valencia
El mexicano disputó 26 minutos y fue amonestado en la igualada frente al cuadro che

Sin Chucky Lozano, el Napoli empata ante el Inter
El mexicano cumplió con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas

Leicester derrota al Southampton y va a la final de la FA Cup
Buscará el título copero ante el Chelsea en el mítico estadio de Wembley

Monterrey vs Pachuca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Rayados y los Tuzos

Atlante festeja 105 años, el equipo del pueblo está de fiesta
Los Potros de Hierro buscarán coronar su aniversario con el título de la Liga de Expansión MX

🔴EN VIVO Pumas 😾 0-0 🐯 Tigres, jornada 15 Guardianes 2021
Ya se juega la segunda mitad en el Estadio Olímpico Universitario

Santos vs Toluca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Guerreros y los Diablos

Monterrey vs Pachuca, en vivo jornada 15 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre los Rayados y los Tuzos

Pumas vs Tigres, una rivalidad que ha crecido a lo largo de los años
A raíz del 2015, series finales y polémicas negociaciones alimentaron una de las grandes rivalidades de los últimos tiempos