Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 17:29

┃ ESTO

atlas

POR ÓSCAR BELTRÁN

La eLiga Mx sigue su camino, este torneo virtual que ha llenado para llenar un poco el vacío que ha dejado la suspensión del futbol y ante la imposibilidad de poder estar en las tribunas del estadio alentando al equipo favorito, se ha venido consolidando como una nueva forma de alimentar la pasión por los equipos mexicanos.

En esta ocasión, desde la cancha del estadio Jalisco virtual, tocaba el turno de ver a los sorprendentes rojinegros del Atlas, que han demostrado hambre en el torneo y con un par de goleadas a favor, una por 4-1 al Azul y 6-0 a Tigres, dejaron en claro que hay ofensiva y ganas de trascender. Al mando del joystick rojinegro, nuevamente tomaba las riendas el juvenil Jairo Torres, que debutó en este torneo con una igualada a dos con Tijuana.

Nataly Michel no quita los ojos de los Juegos Olímpicos

Enfrente, la monarquía de Morelia era representada por el guardameta Luis Malagón, que llegaba con ganas de sacar a relucir sus mejores trucos en el FIFA y dar un golpe de autoridad que le ha venido faltando a los michoacanos.

Y una vez más el Atlas goléo, ganó, gustó, no tuvo misericordia, de la mano de Jairo repasaron a Morelia por contundente 4-0, con goles de Jeraldino, Edson Rivera, Manuel Balda y el priopio Jairo, para seguir en el camino de Liguilla.

EL JUEGO

Jairo comenzó dominando de una forma sobresaliente, se comió al Barcelona y prácticamente en la primera jugada, se aventó un toque, tras toque, llegó para Balda, y lo que no hace en la vida real, aquí se le cumplió a la afición rojinegra, Manu la definió ante la salida del cancerbero moreliano y puso adelante a los Zorros.

Malagón se fue entendiendo, se dio cuenta donde estaba y se despabiló, y se puso a jugar. Se puso dominante, emparejó las cosas y ahora fue el arquero del Atlas, Camilo Vargas, quien se puso la capa de héroe, y estuvo salvando al zorro, una tras otra.

Pero el Atlas supo aprovechar las suyas, y en contragolpe letal vino un servicio diagonal, y solo y su alma, Jeraldino cerró la pinza para poner el 2-0.

Malagón no la veía, Camilo estaba en modo Dios y nada dejaba pasar por su arco, por más que le tiraban y tiraban y no pasaba el gol.

Ya para el complemento, Jairo se hizo del balón y comenzó a dominar, tuvo un par, una al poste y otra que apenitas mandó por un costado. Pero se tuvo la confianza en su propio avatar, y al minuto 70, se metió al área, y ante la salida del arquero la cuchareó para poner el 3-0.

Pero faltaba más, al Atlas le gusta golear, y al 85, en la recta final, Edson Rivera, que en la Liga tiene un buen rato sin hacerse presente, aquí las mete hasta de fuera del área, no la pensó Jairo, le picó círculo y Rivera sacó un bombazo que se fue al fondo para poner el 4-0 definitivo, y con esto Atlas está metido de lleno en la parte alta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí