Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 18:19

┃ ESTO

santos

Los Guerreros se sirvieron con la cuchara grande y despacharon a Puebla. Santos no tuvo piedad de La Franja y los golearon con un contundente 0-6 cortesía de Eduardo Aguirre en los controles.

De principio a fin los laguneros fueron más que unos Camoteros que ni las manos metieron y vieron caer uno a uno los goles.

Atlas se llevó a la bolsa los tres puntos ante Morelia

Con esto, la Comarca amanecerá en el liderato general de la competencia y a la espera de lo que haga León.

EL JUEGO

Eduardo Aguirre ya había dado anteriormente la muestra de su calidad en los controles de la eLiga MX, pero esta vez salió a dar la confirmación del buen nivel con el que cuenta y Brayan Angulo fue su victima con todo y su Puebla.

Cierto es que de inicio el partido estaba cerrado y transcurrió una buena parte del primer tiempo sin emociones ni llegadas, pero en cuanto cayó el primer tanto lagunero se abrió el cerrojo poblano.

Todo comenzó con un contraataque en el que el propio Mudo fue el conductor al llevar la pelota hasta el área para dar un giro y servir a la llegada de Furch, quien hizo gala de su capacidad goleadora para abrir el marcador.

A la siguiente acción, Furch le devolvió la cortesía a Lalo con un balón filtrado para que este llegara a definir con un disparo sobre la marcha. 0-2 y una buena ventaja para ir al descanso.

Ya en el complemento, la goleada tomó forma y Aguirre siguió en plan goleador. Eduardo condujo dentro del área y venció a Vikonis en su intento de achique. Doblete del Mudo para hacer todavía más amplia la distancia.

El rostro de Angulo denotaba lo que sentía, no le encontraba la forma para competir y solamente era comparsa de su rival.

Sobre el cierre, Aguirre metió a fondo el acelerador para superar a León en diferencia de goles y hacerse del liderato general.

Primero fue un centro a segundo poste al que Brian Lozano llegó para cerrar la pinza. En ese momento la goleada era un hecho.

La manita llegó por la misma vía. Desborde por derecha, toque preciso a la altura del área chica y una media vuelta del Mudo para mandar a guardar la de gajos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La obra concluyó con un ataque fulminante en el que Furch y Aguirre quedaron solos ante Vikonis. El Emperador no fue egoísta y le puso medio gol a Lalo para que este pusiera la puntilla.

0-6 demoledor de los Guerreros y un liderato general a toda ley.