Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2020 - 10:00

┃ ESTO

toros

A través de sendos boletines de prensa se dio a conocer por parte de los matadores Arturo Macías a la par de José Mauricio en Aguascalientes, así como por el diestro Jerónimo, desde Tlaxcala, que siguiendo las indicaciones sanitarias establecidas en la actual etapa de confinamiento por el Covid-19, durante el presente fin de semana, lidiarán toros, cada cual, en una ganadería y éstas serán transmitidas por plataformas digitales y redes sociales.

CEMEX propone reactivar la industria de la construcción

“Se informa que se lidiarán cuatro toros a puerta cerrada, hoy (sábado 25) en el día grande de la Feria de San Marcos, en la finca Cuatro Caminos, propiedad de Macías, dentro de la Feria Virtual denominada San Marcos desde Casa. De esta manera, Arturo, consciente de lo que se está viviendo y padeciendo por la pandemia del coronavirus (Covid-19), quiere compartir y hacerles un regalo a todos sus paisanos, coterráneos y al mundo taurino en general, que la están pasando mal, les llevará un poco de entretenimiento en medio de estos momentos difíciles”, indica el comunicado.

 

Macías invitó a torear al matador José Mauricio. Esta será la primera vez que el diestro capitalino se ponga delante de la cara de un toro luego de haber sido sometido a cinco operaciones, por necrosis en la tibia derecha. Este festejo se trasmitirá mediante la plataforma de Facebook Live en las cuentas de ArturoMaciasOF, Feria Nacional de San Marcos y RyTAgs a las 18:00 horas.

Por otra parte, para mañana (domingo 26), a partir de las 16:00 horas, el matador Jerónimo lidiará dos toros a puerta cerrada en la ganadería tlaxcalteca de De Haro, con la finalidad de ser probados para sementales. Dichas faenas podrán observarse en vivo a través del portal Tlaxcala Taurina.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí