Jiménez y Jaguares ganan respeto

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Pese a que Chiapas venció al Guadalajara, se enaltó más de la derrota de los tapatíos que del rugido Jaguar. Los chiapanecos lo sabían, pues tienen muy pocos reflectores, así que Óscar Jiménez, guardameta de los Jaguares, quieren continuar por la senda de la victoria aunque poco se hable de ellos.
“Sabíamos que eso iba a pasar, pero poco a poco vamos ganando respeto, un nombre, que es importante y nosotros estamos enfocados en ganar, no en generar noticias. Ganarle a Chivas siempre luce, pero queremos dar de qué hablar por otras cosas, no por eso”.
Una buena oportunidad llega el domingo, cuando se metan al infierno de Toluca, al respecto, el “Ochoa” Jiménez aclaró que no lo ven como una revancha pese a la eliminación en cuartos de final del torneo pasado. “Es uno de los pensamientos que traemos los jugadores, pero ya es un torneo diferente, ahorita estamos pensando en los tres puntos, no en la revancha; gracias a Dios llegamos motivados y a tratar de ganar”. (Foto: cortesía club Chiapas).

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? El club dio un importante anuncio sobre su futuro

Jaguares de Chiapas desapareció del máximo circuito hace cinco años, tras descender y ser desafiliado

¿Jaguares de Chiapas vuelve a la Liga MX? Lo que se sabe

El equipo mandó un misterioso mensaje en redes sociales

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

NOTICIAS