Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2020 - 21:23

┃ Jorge Briones

Untitled-1

Foto: Twitter @Colts

Ya sin las principales joyas disponibles, se llevó a cabo la segunda y tercera ronda del Draft 2020, donde los Potros de Indianápolis y Delfines de Miami fueron los principales beneficiados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si en la primera jornada apenas salió un corredor en el último pick (Clyde Edwards-Helaire con los Chiefs), en la segunda se fueron cinco, incluidos dos entre los primeros diez del día. Indinápolis tuvo que hacer un movimiento arriesgado para quedarse con los servicios de Jonathan Taylor, proveniente de Wisconsin. Previamente había tomado al explosivo receptor abierto Michael Pittman Jr. en la posición 34 del sorteo.

Delfines volvió a ser de los más movidos, tras sus tres picks de primera ronda, se quedó con el guardia de Louisiana Robert Hunt (39) y el tackle defensivo Raekwon Davis (56). En Miami se vio a un Brian Flores confiado con los cinco jugadores que se aseguraron dentro de los 60 mejores prospectos de la NCAA.

Hay otros equipos que se enfocaron en cubrir los principales huecos que tenían, como los Vaqueros de Dallas, quienes aprovecharon su selección de segunda vuelta para tomar al esquinero Trevon Diggs, hermano de Stefon. El ex jugador de Alabama tendrá la dura encomienda de suplir al estelar Byron Jones.

Por su parte los Bengalíes de Cincicnnati abrieron la tanda con una arma para Joe Burrow y la encontraron en Clemson con el WR Tee Higgins.

Muere el ex pelotero Steve Dalkowski

Hubo dos equipos que sorprendieron con su apuesta. Los Patriotas de Nueva Inglaterra vieron en el profundo Kyle Dugger la mejor opción, una vez que Green Bay en el primer día se les adelantó por el pasador Jordan Love. Posteriormente fueron por el linebacker de Michigan Josh Uche. A su vez, las Águilas de Filadelfia adquirieron la quarterback de TCU Jalen Hurts, quien podría ser el sustituto del irregular Carson Wentz.

PRIMERAS 10 SELECCIONES DE LASEGUNDA RONDA

PICK JUGADOR POSICIÓN EQUIPO
33 Tee Higgins WR Bengalíes
34 Michael Pittman Jr. WR Potros
35 D’Andre Swift RB Leones
36 Xavier McKinney S Gigantes
37 Kyle Dugger S Patriotas
38 Yetur Gross-Matos DE Panteras
39 Robert Hunt G Delfines
40 Ross Blacklock DT Texanos
41 Jonathan Taylor RB Potros
42 Laviska Shenault WR Jaguares