Antonio Briseño rechazó al Real Madrid y al City

Foto: Mexsport

Antonio Briseño, actual jugador de las Chivas del Guadalajara, pudo tener una formación envidiable tras ser campeón del mundo Sub-17 con México en el 2011. En aquella justa mostró un gran nivel en zona defensiva y varios clubes del Viejo Continente se interesaron por él, así estuvo cerca de llegar al futbol español con la filial del Real Madrid y hasta a la Premier League de Inglaterra.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de ser campeón del mundo tuve la oportunidad de irme al Real Madrid Castilla, tuve la oportunidad de firmar al grupo del Manchester City, con el Mallorca o a un equipo ruso”, reveló para Chivas TV.

Con apenas 17 años, el Pollo tuvo miedo y prefirió quedarse en nuestro país con el Atlas, club en el que se formó y debutó en el mismo 2011, pero nunca pudo consolidarse con los rojinegros.

“A esa edad quedaba libre, era solo pagar el derecho de formación, y creo que me dio un poco de miedo, me decían ‘mejor quédate, consolídate en México’, pero no imaginé que se iba a llenar de extranjeros, que se iba a acabar la regla del 20/11″, comentó.

Incluso, con 20 años de edad, por poco y emigra al futbol italiano, pero tampoco pudo ser. «Tuve un precontrato, no lo firmé, con el Sassuolo de la Serie A de Italia», afirmó.

Sebastián Sosa anhela regresar a Peñarol

Briseño tuvo la oportunidad, pero la dejó escapar en más de una ocasión. Tras su estancia con los Zorros, llegó a Tigres, pasó por Juárez FC en el Ascenso, Tiburones Rojos de Veracruz hasta mostrar su mejor nivel con el Rebaño Sagrado, por lo que no mostró ningún arrepentimiento por sus decisiones.

“No me arrepiento porque estoy en las Chivas, en el equipo más importante del México y estoy muy contento, poco o mucho estoy contento de lo que he hecho”, finalizó.

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

NOTICIAS