Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 18:34

┃ María Vega

nota-futm-santos-molina-mendoza

TORREÓN.- Recuperado de una lesión y con todas las ansias de tener actividad en el Clausura, Jesús Molina se prepara a tope para iniciar un nuevo reto con Santos Laguna, con el cual se ha planteado trascender y tener una carrera exitosa.
“Nervios por debutar con Santos no hay, lo que sí hay es mucho deseo, es un nuevo reto para mi carrera, estoy contento de estar acá, me acoplo cada día más a mis compañeros y cuerpo técnico, sé que podemos hacer historia acá”, expresó el jugador.
En lo físico reconoció que le ha costado ponerse al parejo de sus compañeros: “No había tenido quizá el trabajo que venía haciendo el plantel porque estaba todavía en torneo (liguilla), luego tuve una pequeña lesión en el posterior izquierdo y me evitó jugar el partido pasado; pero ya estamos al cien y con muchas ganas e ilusión de conseguir el primer triunfo del equipo”.

CRUZ AZUL
El sábado enfrentan un partido complicado ante Cruz Azul, Chuy Molina mencionó que son rivales a los que motiva enfrentar: “Todos los partidos son importantes, algunos representan más, cuando me tocó estar en América había mucha rivalidad con Cruz Azul, como también con Pumas y Chivas, ahora me queda ese coraje y rivalidad deportiva que me haga sacar lo mejor de mí”. (Miguel Solís/ESTO