Cruz Azul sigue sin sumar; ahora le ganó Pachuca

CRÓNICA

POR RUBÉN BERISTÁIN

La maldición de Cruz Azul pasó de la realidad a los videojuegos. Lucas Passerini tomó los controles de La Máquina, ilusionó, pero dejó ir una ventaja de dos goles en la quinta jornada de la eLiga MX.

Kevin Álvarez titubeó y comenzó nervioso, pero con el apoyo de su novia, Nailea Vidrio, remontó el marcador y le regaló una nueva victoria a los Tuzos.

Los celestes se fueron al frente con un doblete de Milton Caraglio, pero Pachuca reaccionó y con tantos de Luis Chávez, Juan Manuel Iturbe y otros dos del líder de goleo Víctor Dávila, los de la Bella Airosa escalaron al quinto puesto. 2-4 final.

La Máquina no reacciona. Primero fue Jonathan Borja, luego Santiago Giménez y ahora ni Passerini, con todo y su mate, pudo cambiar la historia. Los celestes siguen como sotaneros con cinco derrotas consecutivas. ¡Qué ya paren la masacre!

EL JUEGO

Ganar o ganar, ese fue el cometido de Cruz Azul con Passerini y, al menos, en un principio del juego virtual, lo logró el delantero argentino con grandes toques, que ilusionaron a más de uno. Lucas lució tranquilo y rápidamente abrió el marcador en una gran jugada colectiva que culminó Milton Caraglio de gran forma. El Tanque no perdonó desde el manchón penal y venció sin problemas al portero Oscar Ustari.

De inmediato, los cementeros aumentaron su ventaja. De nueva cuenta, Caraglio culminó una gran exhibición de Roberto Alvarado y puso el 2-0 parcial.

El duelo se tornó parejo, pero los Tuzos, con Kevin Álvarez, reaccionaron a tiempo y acortaron distancias. Iturbe realizó una gran pared y Luis Chávez venció a Jesús Corona, quien esta vez no pudo salvar a su equipo.

En el complemento, el canterano hidalguense mostró su verdadero nivel, y remontó el marcador muy fácil.

Primero, Juan Manuel Iturbe empató el duelo, ante el desconcierto de Passerini en los controles. Fue ahí cuando Kevin tomó confianza y de la mano de Víctor Dávila, concretó la goleada de Pachuca. El atacante chileno virtual se agrandó de más y con un doblete, incluido un tanto donde se metió hasta la portería, marcó el rumbo del partido. Rubens Sambueza pudo hacer más escandaloso el marcador, pero Chuy salvó y evitó el quinto de Tuzos.

Cruz Azul no reacciona y es una decepción en la eLiga MX con un total de cinco derrotas en fila, que tiene a los cementeros como la decepción del Clausura 2020 virtual.

ACCIONES

00′⏱️ ¡ARRANCA EL PARTIDO!
15′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Caraglio hace el primero del juego
29′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Caraglio tiene doblete
34’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA!
45’⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!
45′⏱️ ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!
53′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Iturbe empata el encuentro
66′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila hace el que le da la vuelta al encuentro
70′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila pone el cuarto con un gol donde se mete hasta el jugador
90′⏱️ ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Álvarez superó a Passerini en un gran juego

GOLES

La eLiga MX alcanzó nueve millones de espectadores

La segunda edición del torneo digital superó las expectativas

eLigaMX: Se cayó 'The Best'; RapidBunny y San Luis se llevaron el campeonato

Por poco no califica, pero San Luis tiene el campeonato de la eLiga MX

Lista la Liguilla de la eLigaMX

Se viene la mejor parte del torneo de FIFA, Tijuana y San Luis libraron el repechaje

Definidos los clasificados a la siguiente ronda de eLiga MX

América, Pumas y Chivas terminaron como líderes de sus respectivos grupos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS