Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2020 - 14:25

┃ ESTO en línea

Cruz-Azul

CRÓNICA

POR RUBÉN BERISTÁIN

La maldición de Cruz Azul pasó de la realidad a los videojuegos. Lucas Passerini tomó los controles de La Máquina, ilusionó, pero dejó ir una ventaja de dos goles en la quinta jornada de la eLiga MX.

Kevin Álvarez titubeó y comenzó nervioso, pero con el apoyo de su novia, Nailea Vidrio, remontó el marcador y le regaló una nueva victoria a los Tuzos.

Los celestes se fueron al frente con un doblete de Milton Caraglio, pero Pachuca reaccionó y con tantos de Luis Chávez, Juan Manuel Iturbe y otros dos del líder de goleo Víctor Dávila, los de la Bella Airosa escalaron al quinto puesto. 2-4 final.

La Máquina no reacciona. Primero fue Jonathan Borja, luego Santiago Giménez y ahora ni Passerini, con todo y su mate, pudo cambiar la historia. Los celestes siguen como sotaneros con cinco derrotas consecutivas. ¡Qué ya paren la masacre!

EL JUEGO

Ganar o ganar, ese fue el cometido de Cruz Azul con Passerini y, al menos, en un principio del juego virtual, lo logró el delantero argentino con grandes toques, que ilusionaron a más de uno. Lucas lució tranquilo y rápidamente abrió el marcador en una gran jugada colectiva que culminó Milton Caraglio de gran forma. El Tanque no perdonó desde el manchón penal y venció sin problemas al portero Oscar Ustari.

De inmediato, los cementeros aumentaron su ventaja. De nueva cuenta, Caraglio culminó una gran exhibición de Roberto Alvarado y puso el 2-0 parcial.

El duelo se tornó parejo, pero los Tuzos, con Kevin Álvarez, reaccionaron a tiempo y acortaron distancias. Iturbe realizó una gran pared y Luis Chávez venció a Jesús Corona, quien esta vez no pudo salvar a su equipo.

En el complemento, el canterano hidalguense mostró su verdadero nivel, y remontó el marcador muy fácil.

Primero, Juan Manuel Iturbe empató el duelo, ante el desconcierto de Passerini en los controles. Fue ahí cuando Kevin tomó confianza y de la mano de Víctor Dávila, concretó la goleada de Pachuca. El atacante chileno virtual se agrandó de más y con un doblete, incluido un tanto donde se metió hasta la portería, marcó el rumbo del partido. Rubens Sambueza pudo hacer más escandaloso el marcador, pero Chuy salvó y evitó el quinto de Tuzos.

Cruz Azul no reacciona y es una decepción en la eLiga MX con un total de cinco derrotas en fila, que tiene a los cementeros como la decepción del Clausura 2020 virtual.

ACCIONES

00′⏱️ ¡ARRANCA EL PARTIDO!
15′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Caraglio hace el primero del juego
29′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Caraglio tiene doblete
34’⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA!
45’⏱️ ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO!
45′⏱️ ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!
53′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Iturbe empata el encuentro
66′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila hace el que le da la vuelta al encuentro
70′⏱️ ¡GOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Dávila pone el cuarto con un gol donde se mete hasta el jugador
90′⏱️ ¡SE TERMINA EL PARTIDO! Álvarez superó a Passerini en un gran juego

GOLES