Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 18:45

┃ María Vega

nota-futm-azul-roque-santa-cruz

LA ‘bomba’ del futbol mexicano tuvo un debut destacado.
El desempeño que mostró Roque Santa Cruz en el primer duelo de este Clausura 2015 fue del agrado de Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul, quien aseguró que el delantero paraguayo será una pieza fundamental en el esquema que mostrará La Máquina esta temporada.
“Roque (Santa Cruz) realizó una buena presentación. Es un futbolista que está muy entero a los 33 años porque ha sido un profesional total y esos buenos hábitos que aprendió en Europa aquí también los va transmitiendo. Roque (Santa Cruz) será un jugador muy importante para nosotros, pero no sólo él, creo que el equipo en general funcionó bastante bien”, dijo en conferencia el estratega, quien además destacó la magnífica labor de los experimentados: “Los años les quitan unas cosas, pero les da otras. Quitan dinámica, pero dan criterio para elegir la mejor jugada, pero también debemos poner gente dinamica a su alrededor para complementar y lograr hacer un equipo balanceado y sólido”, indicó.

RIVAL COMPLICADO
El próximo sábado, La Máquina se presentará como local en este torneo y lo hará ante Santos, quien perdió en su debut ante Veracruz, contexto que no lo hace un rival endeble, si no todo lo contrario.
“No será fácil, siempre ha sido complicado, tiene buenos jugadores y estoy seguro que tendremos que luchar para ganar”.
Por último, Tena espera ya contar con Alemao y Carlos Lizarazo para medirse a Santos. (TGT./Fotos: Alberto Montalvo)