Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2020 - 12:03

┃ ESTO en línea

lucha

Los gladiadores Star Jr y El Audaz, estarán en la función de hoy, que se transmitirá por el canal 9 de Televisión, en Homenaje a Dos Leyendas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Bajo las medidas de seguridad, el oaxaqueño El Audaz compartió que esta pandemia le ha cambiado la vida a la gente y, en su caso, ya se había mudado a la Ciudad de México, por lo que tuvo que regresar a su natal estado.

A pesar de estos difíciles momentos, sigue conservando el buen físico y espera ansiosamente el regreso a la actividad. Mientras tanto, está analizando sus luchas y observa a sus rivales para llegar con más estrategia frente a ellos.

Por otra parte, el nuevo valor Star Jr prefirió hacer un recuento de sus batallas como el haber hecho pareja con Soberano Jr, “Los Príncipes Azules” que además se adjudicaron una gran victoria de apuestas al despojar de su máscara a Ramstein y Cholo, el 6 de enero de 2015 en un encuentro que emocionó al público de la Arena México. Sin duda alguna, el momento cumbre para éste luchador fue el haber ganado el Torneo de Nuevos Valores junto a Valiente

Así, estos gladiadores estarán en esta función y con la mentalidad de que pronto regresen a las actividades en la Arena México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí