Jürgen Damm acepta que está en deuda con Tigres

Los días de Jürgen Damm en Tigres están contados. Desde hace varias semanas se confirmó que el jugador abandonaría la institución al finalizar el torneo. Incluso, a raíz de eso dejó de ser considerado por Ricardo Ferretti, por lo que parece que solamente esperan el término del certamen para hacerlo oficial.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En un ejercicio personal, el mediocampista consideró que le quedó a deber a los regiomontanos con respecto a lo que en su momento pagaron por ficharlo.

“En el aspecto deportivo de acuerdo al valor que tuve, que he sido de las transferencias más caras en la historia del club, sí siento que quedé a deber, que no estuve a la altura de lo que costé, a los que fue mi contratación, pero tengo que ser muy consciente, autocrítico, saber que las lesiones y los bajones me afectaron mucho para no cumplir el objetivo que era ser un jugador que aportara muchos más a la institución”, expresó.

Pese a eso, Jürgen se dijo en paz porque lo que le aportó a la U de Nuevo León fue de relevancia.

“Me voy tranquilo porque sé que fui importante en los títulos contra Pumas, América, los dos Campeón de Campeones, jugamos siete Finales, Concachampions, Libertadores, y en todas gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar y de ser un jugador importante», apuntó en entrevista con TUDN.

Finalmente, Damm señaló que no ha confirmado su siguiente destino por respeto a Tigres.

“Todo eso se hablará al final del torneo, ahorita como lo he dicho estoy metalizado cien por ciento en Tigres, pero mi representante Paulo Hernández y yo hemos tomado la decisión, tenemos algo concreto, pero lo más sensato y respetuoso por la afición y mi institución que hoy en día es Tigres, es esperar a los momentos adecuados para anunciarlo», terminó.

Nahuel Guzmán: Fuimos mejores en toda la serie

Para el portero de los Tigres fue justa la clasificación a semifinales

Miguel Herrera se rinde ante el Titán Salcedo

El técnico de Tigres alabó la forma en la que definió Salcedo, a pesar de que no es su fuerte en el campo

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NOTICIAS