Rolán asegura que habrá más penales a lo "Panenka"

Foto: Mexsport

Un penalti a lo panenka dejó fuera de la final de la Copa MX a los Bravos de Juárez, el responsable de aquella pifia fue Diego Rolán, quien aseguró que volverá a intentar este remate en el futuro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sí, lógico que me atrevería. Si te dijera que no, sería un jugador sin responsabilidad y sin carácter. Obviamente si me toca tomar una decisión de esas de nuevo la tomaría y lo haría con la misma personalidad que lo hice en la Semifinal (vs Rayados), así lo haría de nuevo. Yo ya lo había hecho en el partido de Monarcas, había tirado el penal a lo Panenka, así que no es la primera vez y lo volvería a hacer sin problemas”, expresó para ESPN.

El uruguayo aseguró que no puede detenerse a lamentarse por un error, incluso relató que tuvo que cambiar de inmediato el chip debido a que tres días después enfrentaron a Tigres.

“Eso me hizo cambiar el chip. Después, creo que esto es futbol, son tomas de decisiones, a veces las decisiones si son buenas eres un fenómeno y si son malas eres malo. Esto forma parte de mi carrera, es una experiencia nueva, yo creo que para la próxima ya tengo experiencia en eso así que me sirve como aprendizaje. No puedo tener tiempo para lamentarme porque tenemos cosas importantes por delante”, expuso.

JÜRGEN DAMM ACEPTA QUE ESTÁ EN DEUDA CON TIGRES

Sobre su participación en la eLiga MX consideró que el torneo es una manera de salir de la rutina y de interactuar con los aficionados.

“Eso sirve muchísimo en este tiempo que estamos ahora encerrados, que cada uno tiene que estar en su casa, para salir un poco de esa rutina y para cambiar también, para poder interactuar jugador con hincha e hincha con jugador, creo que es una iniciativa muy buena. La e-Liga es muy divertida pero no deja de haber esa competitividad de cada uno, yo creo que todos la quieren ganar, hay mucho nivel en el FIFA, también tiene ese toque de diversión y de humor que es lo que estamos buscando”, cerró.

Tuca Ferretti se disculpa por llamar ‘maricones’ a la prensa regia

El estratega de Bravos aclaró la situación y reconoció que hizo mal, aunque aseguró que nunca fue su intención hacer un comentario homofóbico

¡Tuca regresa! Ferretti vuelve al estadio Universitario ahora con Juárez

El técnico de Bravos de Juárez se fue de los Tigres siendo una leyenda del club, gracias a los múltiples trofeos que consiguió

Puebla sacó un resultado de oro en casa de FC Juárez

Christian Tabó y Guillermo Martínez hicieron las anotaciones que dejan a la Franja como sexto lugar de la tabla

Pocho Guzmán salva a los Tuzos de la derrota ante Bravos

La fecha 15 del Grita México A21 finalizó con empate en el estadio Hidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS