Premier League analiza volver el 8 de junio

La Premier League estudia reanudar la temporada el 8 de junio y acabar el campeonato inglés de fútbol el 27 de julio, publicó este sábado el diario The Times.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al suspenderse el campeonato a mediados de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, restaban 92 partidos para el final del torneo, aunque la lucha por el título parecía claramente decantada en favor del Liverpool, que lleva 30 años esperando para volver a conquistar la liga inglesa.

Según The Times, en los últimos días los responsables del torno y del deporte inglés han discutido con el gobierno británico los diferentes escenarios en vistas a la reanudación del campeonato.

Los partidos se disputarían a puerta cerrada, con un máximo de 400 personas en cada estadio seleccionando, incluyendo a los periodistas si estos se someten antes a la prueba del coronavirus y dan negativo.

Se deberán prever vestuarios adicionales para que los jugadores puedan cumplir con las medidas de distanciamiento social y los futbolistas se entrenarán por separado y cada uno de ellos deberá aportar su propia ropa de entrenamiento.

Las autoridades futbolísticas han previsto también la fecha del 22 de agosto como inicio de la temporada 2020-2021.

Aunque el principal problema sigue siendo la falta de tests homologados.

Si la Premier League no pudiera acabarse (el campeonato holandés anunció el viernes que queda cancelado esta temporada, sin campeón ni descensos) sería un golpe económico tremendo para los clubes ingleses.

¡Ya ganaron! Chivas aplasta a Tigres

La Premier League está ya tomando medidas para aliviar las consecuencias financieras provocadas por el COVID-19, como préstamos de urgencia a los clubes (con un máximo de 10 millones de libras para cada uno (12,4 millones de dólares).

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra

El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara

El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

Liga MX Femenil: La afición de Chivas se apoderó del estadio Hidalgo en la final de ida

Una vez iniciado el encuentro, las largas filas afuera del estadio seguían esperando para ingresar al inmueble

NOTICIAS