Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2020 - 15:48

┃ ESTO

venados

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTO MEXSPORT

A pesar de la desaparición del ascenso y descenso en el futbol mexicano, en Yucatán no cambia el objetivo. Los Venados de Mérida expresaron, en un comunicado, que la institución buscará un lugar en Primera División de forma deportiva y con la categoría de plata de vuelta en nuestro balompié. La tarea luce complicada, pero anunciaron que seguirán dando alternativas a los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol para revertir la abolición del mismo.


Nuestra institución está por encima de cualquier interés económico y con mas convicción que nunca seguiremos luchando por nuestro principal objetivo que es mantener el futbol profesional en nuestro estado y tener un lugar en la máxima categoría de nuestro futbol nacional. No vamos a bajar los brazos y continuaremos dando propuestas al comité para poder revertir esto”, así fue como dieron a conocer su postura.
“Nuestro club Venados FC Yucatán buscará siempre las mejores alternativas para continuar con este sueño de todos los yucatecos cualquiera que sea el camino y agotando todas las instancias posibles seguiremos trabajando por esto”, añadieron.
Asimismo, comunicaron su dolor y descontento por la decisión tomada de forma unilateral y sin contemplar a los futbolistas de la división y, sobre todo, la omisión de la inversión que realizaron por un largo tiempo en la búsqueda de cumplir el sueño principal de todo el estado.
Lamentamos profundamente esta decisión que afecta primordialmente la esencia misma del deporte y la competencia, pero sobretodo el patrimonio invertido durante estos ocho años tanto del club, socios comerciales y nuestra afición. De igual manera es una lástima que no se haya tomado en cuenta a los jugadores que son la parte mas importante del futbol”, culminaron.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí