Tena no olvida la deuda celeste

LOS fracasos no se olvidad tan fácil.
El pasado 2014 fue un año difícil para Cruz Azul, pues de los tres torneos que disputó (Liga MX, Concachampions y Mundial de Clubes) no pudo trascender en ninguno, situación por la cual la institución cementera se siente apenada y endeudada con sus fieles seguidores.
El rumbo parece cambiar para La Máquina, pues inició este ciclo con el pie derecho al obtener una victoria en la Bella Airosa ante Pachuca; pero el resultado ante los Tuzos no salda la deuda con la afición, así lo indicó el técnico de los celestes, Luis Fernando Tena.
“No se nos ha olvidado, ni se nos puede olvidar, yo en cada momento se los recuerdo a los jugadores porque estamos en deuda con nuestra afición y no lo vamos a pagar con un partido, debemos pagar con un gran torneo”, expresó el estratega.
Asimismo, el “Flaco” se mostró satisfecho la victoria y con el accionar de su equipo, pues tanto los refuerzos como la gente de experiencia del plantel sacaron la casta para obtener los tres puntos ante un rival sumamente complicado como los Tuzos.
“Todos quedamos muy contentos después del partido, creo que el funcionamiento en general fue bastante bueno, el equipo mostró buena intensidad, dinamismo y sacrificio, algo que difícilmente se puede hacer en Pachuca.”, señaló. (TGT/Fotos: Alberto Montalvo)

Arturo Brizio aclara polémica de penal de Cruz Azul

El presidente de la Comisión de arbitraje aseguró que la decisión de Óscar Macías fue acertada

Para Eduardo Brizio, no hubo error en penal de Rodríguez

La marcación de Óscar Macías permitió a la Máquina ponerse adelante en el marcador

Robert Dante Siboldi no juzga las decisiones del árbitro

El técnico de Cruz Azul aseguró que todos están expuestos a errores

Video: ¡Polémica! Cabecita marca de penal con doble toque

Óscar Macías debió haber invalidado el gol, según el reglamento lo indica

NOTICIAS
<