Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2015 - 19:05

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-tena

LOS fracasos no se olvidad tan fácil.
El pasado 2014 fue un año difícil para Cruz Azul, pues de los tres torneos que disputó (Liga MX, Concachampions y Mundial de Clubes) no pudo trascender en ninguno, situación por la cual la institución cementera se siente apenada y endeudada con sus fieles seguidores.
El rumbo parece cambiar para La Máquina, pues inició este ciclo con el pie derecho al obtener una victoria en la Bella Airosa ante Pachuca; pero el resultado ante los Tuzos no salda la deuda con la afición, así lo indicó el técnico de los celestes, Luis Fernando Tena.
“No se nos ha olvidado, ni se nos puede olvidar, yo en cada momento se los recuerdo a los jugadores porque estamos en deuda con nuestra afición y no lo vamos a pagar con un partido, debemos pagar con un gran torneo”, expresó el estratega.
Asimismo, el “Flaco” se mostró satisfecho la victoria y con el accionar de su equipo, pues tanto los refuerzos como la gente de experiencia del plantel sacaron la casta para obtener los tres puntos ante un rival sumamente complicado como los Tuzos.
“Todos quedamos muy contentos después del partido, creo que el funcionamiento en general fue bastante bueno, el equipo mostró buena intensidad, dinamismo y sacrificio, algo que difícilmente se puede hacer en Pachuca.”, señaló. (TGT/Fotos: Alberto Montalvo)