Andrés Guardado llena de elogios a Ricardo La Volpe

FOTO INSTAGRAM ANDRESGUA18

Andrés Guardado fue al Mundial de Alemania 2006 a los 19 años de la mano de Ricardo La Volpe, a quien le dedicó unas palabras después de que el ‘Bigotón’ anunciara su retiro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Quisiera encontrar las palabras suficientes de agradecimiento para describir lo que usted significó en mi carrera! … no entendería todo lo que me ha pasado en esta hermosa profesión sin su confianza cuando yo no era nadie«, escribió en una carta publicada en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quisiera encontrar las palabras suficientes de agradecimiento para describir lo que usted significó en mi carrera! … no entendería todo lo que me ha pasado en esta hermosa profesión sin su confianza cuando yo no era nadie , sin esos regaños y correcciones en los entrenamientos , sin esos tamaños para apostar por un joven de 19 años en el partido más importante de ese mundial del 2006 ! … no tengo duda que gracias a esos momentos he conseguido muchos sueños y objetivos en mi carrera ! …. en mi humilde opinión no necesitó títulos para dejar un legado muy importante en el fútbol mexicano ! … muchas gracias profe o como mejor se le conoce … muchas Gracias Bigoton! … le deseo todo el éxito en sus próximos proyectos! 💪🏻🔝🇲🇽⚽️🙏🏼

Una publicación compartida por Andres guardado (@andresgua18) el

Agrega: «sin esos regaños y correcciones en los entrenamientos, sin esos tamaños para apostar por un joven de 19 años en el partido más importante de ese mundial del 2006 ! … no tengo duda que gracias a esos momentos he conseguido muchos sueños y objetivos en mi carrera !».

Guardado cierra su texto puntualizando en que la ausencia de títulos no fue necesaria para ganarse una herencia: «en mi humilde opinión no necesitó títulos para dejar un legado muy importante en el fútbol mexicano ! … muchas gracias profe o como mejor se le conoce … muchas Gracias Bigoton! … le deseo todo el éxito en sus próximos proyectos!».

Concluye el Draft de la NFL

Andrés Guardado debutó con Atlas en 2005 y  poco menos de un año después ya representaba a México en el máximo torneo de selecciones.

Un año después se fue a Europa, donde continúa su carrera 13 años después. Actualmente es un estandarte del TRI.

Liga MX: 'Parejita' López explica por qué Pumas es superlíder

El ex volante universitario también descartó que jugar con jóvenes sea una desventaja

Florian Thauvin de bomba a petardo: Así le ha ido en Liga MX

El futbolista de los Tigres cobra seis millones de dólares, pero no ha demostrado su valía

Luis Fuentes toma las críticas con mesura: "Del América siempre se va a hablar"

El lateral azulcrema también pidió a los aficionados que no los abandonen y crean en ellos

Jugadores de Pumas sufren aparatoso accidente de tránsito, ¿qué pasó?

Afortunadamente los universitarios señalaron que se encontraban bien y que sólo quedó en un susto

NOTICIAS